å

EL OTRO LADO

Promo y avance del capítulo 7x14 de 'The Walking Dead'

AMC publica una promo y un sneak peek del capítulo 14 de 'The Walking Dead' llamado "The Other Side", que se centrará en Sasha y Rosita.

Por Mérida Miranda Navarro 13 de Marzo 2017 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!

Contiene SPOILERS de 'The Walking Dead'

Tras el último episodio de 'The Walking Dead' que nos dejó con la miel en los labios, no podemos esperar a la semana que viene para saber cuál será el siguiente movimiento de Morgan, dejando a los fans en pura tensión. Sin embargo, el capítulo 14 tal vez nos mantenga expectantes un poco más, ya que se centrará en el lado de la historia de Sasha y Rosita, y ni Negan ni Rick aparecen en la promo del capítulo 7x14.

Sasha

La última vez que las vimos estaban dispuestas a aceptar una misión suicida "con ticket sólo de ida" con el fin de matar a Negan. En la promoción del próximo capítulo de 'The Walking Dead', titulado "The Other Side" ("El otro lado"), vemos que Sasha ya tiene las armas que andaban buscando, y está decidida a acabar con Negan. Además, los Salvadores atacarán por sorpresa la colonia Hilltop.

Por otro lado, AMC también ha publicado un sneak peek para que echemos un vistazo a un clip del capítulo de la semana que viene, en el que Sasha le pide a Enid que cuide de Maggie mientras ella se ausenta por su misión.

Negan para rato

Puede que las intenciones de Sasha sean las de acabar con Negan, puede que su oportunidad aún no llegue, ya que el actor que interpreta al dueño de Lucille, Jeffrey Dean Morgan, declaró durante su Tour Europeo de promoción que no quiere dejar 'The Walking Dead en mucho tiempo, prometiendo que la serie con él va a ser una "montaña rusa". Por su parte, Andrew Lincoln, que hace el papel de Rick Grimes, corroboró esta predicción asegurando que "va a llevar tiempo" hasta que pueda enfrentarse a Negan.

Imágenes de personajes de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Aaron

Aaron

Abraham

Abraham

Sasha

Sasha

Carl

Carl

Daryl

Daryl

Glen

Glen

Maggie

Maggie

Rick

Rick

Rosita

Rosita

Michonne

Michonne

Eugene

Eugene