Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco

Los niños premian el reboot femenino de 'Cazafantasmas' en los Kids Choice Awards

Mérida Miranda Lunes 13 marzo 2017

Todos recordamos el gran drama que se montó cuando se publicó que 'Los Cazafantasmas' tendría un remake en el que los papeles originales serían cambiados por personajes femeninos. Aparentemente eso supuso un gran problema para mucha gente, que aseguraba que una película protagonizada sólo por mujeres era rídicula y poco creíble, o que sería un remake que nadie querría ver. Sin embargo, los niños, que no conocen la cinta original y no pueden pecar de tener prejuicios han basado su criterio solamente en el entretenimiento; y ellos lo tienen muy claro: 'Cazafantasmas' es su película favorita del año pasado, junto con 'Buscando a Dory'.

Melissa McCarthy

El pasado 11 de marzo, 'Cazafantasmas' logró el premio a la película favorita en los Nickelodeon's Kids' Choice Awards, junto con 'Buscando a Dory', que logró el premio a la película favorita de animación. Este programa, emitido por la televisión, escoge los mejores productos del cine, la televisión y la música, y se basa en las votaciones de los espectadores. El hecho de que las protagonistas principales del remake fueran mujeres no supuso ningún impedimento para que la película alcanzara su objetivo: divertir y entretener. Tanto es así, que incluso Melissa McCarthy ganó el premio a la actriz favorita. Además, la película también se hizo con el premio al actor favorito, por la actuación de Chris Hemsworth.

Bien es cierto que 'Cazafantasmas' no recaudó en taquilla todo lo esperado, pero sí ha supuesto un avance en la industria del cine, demostrando que las mujeres pueden hacer el mismo papel que los hombres. Aunque muchos aseguran que este remake de 2016 no es ni de lejos una obra maestra, tampoco lo fue la original, y hay que admitir que con estas chicas las risas están aseguradas.

Lista de ganadores

Película favorita: 'Cazafantasmas'

Actor favorito: Chris Hemsworth ('Cazafantasmas')

Actriz favorita: Melissa McCarthy ('Cazafantasmas')

Película animada favorita: 'Buscando a Dory'

Voz de doblaje favorita: Ellen DeGeneres('Buscando a Dory')

Villano favorito: Kevin Hart ('Mascotas')

"Repartidor de tortas" favorito: Chris Evans ('Capitán América: Civil War')

Mejores amigos para siempre: Kevin Hart y Dwayne Johnson ('Un espía y medio')

EneAmigos favoritos: Ginnifer Goodwin y Jason Bateman ('Zootrópolis')

La mascota más deseada: "Snowball" (Kevin Hart) ('Mascotas')

Los Easter Eggs de 'Cazafantasmas'

1 Moquete
Moquete

Este ya era consabido por casi todos. Su aparición en el primer tráiler oficial indicaba que uno de los villanos favoritos de los fans (llamado Slimer en la versión original) tendría su dosis de protagonismo en la nueva película. Y así es. Moquete no ha cambiado mucho más allá de su moderno aspecto merced a los mejorados efectos especiales. Sigue igual de glotón y entrañable que hace 30 años, pero ahora podría haber encontrado a una compañera de juegos... Ahí queda eso.

2 El Hombre de Malvavisco
El Hombre de Malvavisco

Además de ser la mascota oficial de los Cazafantasmas, El Hombre de Malvavisco tuvo una gran relevancia en la primera película dirigida por Ivan Reitman en 1984. Cuando el villano Gozer se transforma en esta aparentemente adorable y esponjosa figura,

#Squad (Mejor equipo): 'Buscando a Dory'

Banda sonora favorita: 'Escuadrón Suicida'

Artículos recomendados

El thriller sobre un reality de suicidios que ha impactado en un festival

Un reality con suicidios en directo es la premisa del thriller que ha impactado en el ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas