Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Young Sheldon', el spin-off de 'The Big Bang Theory', ya está en marcha y confirma su reparto

Mérida Miranda Martes 14 marzo 2017

Aunque ya se venía hablando largo tiempo sobre ello, esta es la primera vez que CBS y los productores de Warner Bros. Television han confirmado la producción y la trama del proyecto de 'Young Sheldon', la precuela de 'The Big Bang Theory' en la que se nos contará la infancia del físico Sheldon Cooper, el personaje favorito de la serie. La cadena televisiva ya ha declarado a través de The Hollywood Reporter que la serie será emitida en la temporada televisiva de 2017-2018.

Jim Parsons

Aunque aún no se ha hecho oficial el número de episodios que tendrá la primera temporada, sí sabemos que 'Young Sheldon' tratará sobre la vida de un pequeño Sheldon Cooper en el Este de Texas conviviendo con su familia católica. Lo veremos ir a la escuela, lo veremos haciendo experimentos científicos cuánticos... lo típico en un niño de nueve años. O, al menos, lo típico en un Sheldon Cooper de nueve años. Los productores describieron originalmente este spin-off como "un 'Malcolm' con un Sheldon pequeño".

Chuck Lorre y Steve Molaro, creadores de 'Young Sheldon', han contratado a Iain Armitage ('Big Little Lies') para interpretar a Sheldon de niño, y a Zoe Perry ('Anatomía de Grey') para el papel de Mary Cooper, personaje que en 'The Big Bang Theory' es interpretado por su madre, Laurie Metcalf.

Por otro lado, también están confirmados Lance Barber ['Gangster Squad (Brigada de élite)'], Raegan Revord ('Modern Family') y Montana Jordan. Sus papeles no tienen confirmación oficial, pero algunas fuentes han revelado a The Hollywood Reporter que Revord sería Missy, la hermana gemela de Sheldon Cooper; Barber interpretaría a George, el marido de Mary Cooper y padre del protagonista; y Jordan tomaría el papel de George Jr., hermano mayor de Sheldon. Además, el propio Jim Parsons, el actor que originalmente le da vida a Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', también estará presente en la serie, pero sólo como narrador de la historia. El director del capítulo piloto también se ha hecho oficial por los creadores de la serie: Jon Favreau ('El Libro de la Selva', 'Iron Man').

Finalmente, lo último que se ha confirmado de 'Young Sheldon' es que se tratará de un proyecto más simple que su precursora, ya que 'The Big Bang Theory' cuenta con un formato de multi-cámara, y su precuela será de un estilo mono-cámara.

Imágenes 10ª temporada 'The Big Bang Theory'

1 Penny y Leonard renuevan sus votos matrimoniales
Penny y Leonard renuevan sus votos matrimoniales

3 Penny y Leonard con sus familiares
Penny y Leonard con sus familiares

4 Los invitados de la boda
Los invitados de la boda

5 Los familiares emocionados
Los familiares emocionados

6 Penny camino al altar con su padre
Penny camino al altar con su padre

7 Sheldon y su madre
Sheldon y su madre

8 Penny recibe la visita de su familia
Penny recibe la visita de su familia

9 El nuevo personaje de Dean Norris
El nuevo personaje de Dean Norris

10 Raj, Howard y Bernadette
Raj, Howard y Bernadette

11 Sheldon y Leonard con sus invitados
Sheldon y Leonard con sus invitados

12 Penny y Leonard en familia
Penny y Leonard en familia

Alejándose a la velocidad de la luz

A pesar de lo lentas que fueron las negociaciones con CBS, la serie de los frikis más populares de la televisión ya ha confirmado dos temporadas más para su bolsillo después de más de diez años en antena. Sin embargo, tras doce temporadas de fórmulas matemáticas, entramados amorosos y sobre todo muchas risas, la serie podría llegar a su fin. Pero esta serie es como una supernova: aunque se apague, su luz seguirá viajando y llegando hasta nosotros por mucho tiempo.

Artículos recomendados

Ewan McGregor: "Hay mucho sexo gay en 'La Bella y la Bestia'"

'La Bella y la Bestia': Ewan McGregor e Ian McKellen opinan sobre el escándalo gay

Comentarios

Noticias relacionadas