å

YA NO ES UN VAMPIRO

Qué fue de Kellan Lutz, el vampiro Emmett Cullen de la saga 'Crepúsculo'

Como el reparto de la saga 'Crepúsculo' no se reducía a Kristen Stewart y Robert Pattinson, te contamos qué ha sido de su compañero Kellan Lutz.

Por Iván Ginés Fernández 15 de Marzo 2017 | 10:02

Comparte:

¡Comenta!

La saga 'Crepúsculo', uno de los fenómenos juveniles más grandes de los últimos tiempos, catapultó a la fama a dos estrellas ya mundialmente conocidas: Kristen Stewart y Robert Pattinson. Si bien es cierto que ambos contaban ya con cierta proyección (mientras Stewart llevaba años apareciendo en películas de renombre, Pattinson había participado en la saga 'Harry Potter'), es innegable que su salto definitivo hacia el estrellato fue esta adaptación cinematográfica de la saga literaria escrita por Stephenie Meyer.

Kellan Lutz

Como ocurre siempre en estos casos, dichas estrellas eclipsaron a otros miembros del reparto de la saga, tanto dentro del universo cinematográfico como posteriormente, cuando unos tuvieron cientos de proyectos para elegir y otros nada más que los restos. Suena feo decir esto, pero es más o menos la suerte que le tocó correr a Kellan Lutz, el intérprete estadounidense de ascendencia alemana que dio vida a Emmett Cullen en la saga que nos ocupa.

Pero, ¿queréis saber qué ha sido de Lutz después de sus escarceos con el vampirismo? Nos hemos dedicado a seguir su trayectoria desde su aparición en 'Amanecer: Parte 2', el último episodio de 'Crepúsculo', para contaros qué ha sido del actor desde entonces.

Qué fue de Kellan Lutz

Orgulloso de su amiga

Orgulloso de su amiga

Tras compartir mucho tiempo con Kristen Stewart en el rodaje de las sucesivas entregas de la saga, Lutz y la joven actriz forjaron una bonita amistad. El actor nunca ha dudado de Stewart, y ha dado la cara por ella siempre que ha tenido la oportunidad, defendiendo su integridad humana y valía profesional ante las diversas polémicas suscitadas en los medios de comunicación. Para él, además de una gran amiga es una de las mejores actrices de la actualidad.

Desmintiendo rumores

Desmintiendo rumores

En palabras del propio Lutz, él no es alguien que acostumbre a ir detrás de las chicas, algo que le ha costado algún que otro malentendido. Hace unos años se desató el rumor de que el actor era homosexual, por lo que en 2012 tuvo que desmentirlo y explicar por qué creía que la gente lo pensaba. Aunque dijo que tenía claras sus preferencias, también apuntó que los seguidores homosexuales eran sus favoritos, que los quería mucho.

Dadas las hordas de fanáticos que tuvo en su día, probablemente de ambos sexos por igual, no sería de extrañar que tanto unos como otros sintieran curiosidad por conocer su orientación sexual. Lo que está claro es que no esto no es más que una anécdota, pues la realidad es que no somos nadie para meternos en la vida privada de nadie, a pesar de que su figura tenga cierta relevancia pública.

Kellan y Miley

Kellan y Miley

Después de que la actriz y cantante Miley Cyrus rompiera su compromiso con Liam Hemsworth en 2014, no fueron pocos los rumores que nacieron acerca de una posible relación entre Cyrus y Lutz, todo a raíz de ser fotografiados bajando juntos de un avión privado después de unas vacaciones en Las Bahamas. El actor declaró ante los medios que en ningún momento salieron juntos, que simplemente mantenían una bonita amistad por aquel entonces, y que además se sentía muy feliz de que hubiera retomado su noviazgo con el también actor Liam Hemsworth.

Lejos del cine

Lejos del cine

Kellan Lutz ha tenido cierto éxito lejos de los set de rodaje cinematográficos, trabajando en diversos vídeos musicales para los que ha sido requerido a lo largo de estos años. Por supuesto que no ha dejado de lado su carrera actoral, pero sí ha hecho de su aparición en videoclips un buen complemento para la que es su verdadera vocación y su razón de vivir. Cabe destacar que rechazó a Britney Spears en el año 2011, cuando la cantante le propuso protagonizar el vídeo del single 'I Wanna Go'.

Fracaso como Tarzán

Fracaso como Tarzán

Lutz tuvo la suerte de protagonizar la versión de 'Tarzán' en 3D que dirigió el cineasta y productor germano Reinhard Klooss. Aunque lo que en un principio parecía buena suerte terminó siendo mala, pues la película supuso un enorme fracaso, especialmente entre la crítica. Fueron muy pocos los que se mostraron a favor de esta versión renovada de Tarzán.

Superproducciones

Superproducciones

2014 fue el año de Kellan Lutz. Tuvo la oportunidad de protagonizar dos de los blockbusters más importantes de la temporada, 'Hércules: El origen de la leyenda' y 'Los mercenarios 3', aunque su labor en ambos proyectos fuera radicalmente opuesta. Mientras que en el cierre de la trilogía 'Los mercenarios' simplemente contó con un personaje secundario, su responsabilidad en la última película de Hércules fue enorme, pues encarnó a su protagonista. Desde entonces no se ha prodigado demasiado por la gran pantalla, pero seguro que lo volveremos a ver pronto.

Polémicos dioses

Polémicos dioses

Aunque en 2011 ya coqueteó con lo divino en 'Immortals', el actor tiene pendiente de estreno 'Gods and Secrets', miniserie dirigida por Adi Shankar que se ha visto empañada por la polémica al contar en su reparto con el actor de 'Glee' Mark Salling, acusado de posesión de pornografía infantil. El director dijo que eliminaría a Salling del metraje y regrabaría sus escenas, así que no sabemos cuándo llegaremos a ver este proyecto, que iba a ser el próximo estreno de Lutz. También tiene pendiente 'Nest', que protagoniza junto a Bingbing Li.

Carrera como modelo

Carrera como modelo

Como bien sabréis, Lutz pasó por las pasarelas antes de ser actor, ámbito en el que no ha dejado de crecer a pesar de haber desarrollado su carrera en el cine. Entre lo más destacable que ha hecho en el mundo de la moda en estos últimos años, se encuentra una campaña que realizó para Victoria's Secret con la modelo y actriz estadounidense Kate Upton.

A las puertas

A las puertas

La parte más agridulce de ser actor es precisamente aquella que solemos desconocer. Sabemos perfectamente cuáles son los papeles que ha realizado en los últimos años, sin embargo, ¿cuáles son los que no ha podido llevar a cabo? El joven Kellan Lutz estuvo realmente cerca de protagonizar 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', así como de hacer lo propio en 'Conan el Bárbaro', donde finalmente Jason Momoa le ganó la tortilla.

Vida amorosa

Vida amorosa

De la vida de Kellan Lutz siempre ha habido muchos rumores pero muy pocos datos contrastados. De lo poco que se puede confirmar respecto a su vida romántica, está la relación de alrededor de un año que mantuvo conAnnaLynne McCord mientras estaba inmerso en el rodaje de las últimas películas de la saga. Por otro lado, estuvo vinculado con la también actriz Sharni Vinson entre los años 2011 y 2013. Desde entonces, se ha rumoreado su posible relación con diversas modelos, pero lo cierto es que no son más que eso, rumores.

Películas
Rostros
Sagas