Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Blade Runner 2049': Edward James Olmos confirma su regreso a la secuela

Lidia Nanagyulyan Miércoles 15 marzo 2017

'Blade Runner 2049', la segunda parte de la legendaria película de ciencia-ficción de Ridley Scott, llegará a la gran pantalla el próximo 6 de octubre. Protagonizada por Ryan Gosling, el film traerá de vuelta a Harrison Ford y su Rick Deckard. Pero no será el único en regresar. Uno de los misteriosos personajes de la primera película ha confirmado su aparición estelar en la secuela.

En una entrevista con The Trend Talk, Edward James Olmos, quien interpretó en la película original a Gaff, ha confirmado su regreso en la secuela. Hasta ahora, su incorporación estaba envuelta en secretismo. "Firmé unas siete páginas de un contrato para no revelar esta información. Lo hice, al igual que mi representante. No podía hablar sobre esto, no podía decir nada a nadie. Es la primera vez que lo digo a todo el mundo. Sí, interpretaré a Gaff en 'Blade Runner 2049'", aseguró el actor.

'Edward James Olmos'

Al igual que Harrison Ford, el interprete formará parte de la secuela. Pero no se tratará de un simple cameo, usado frecuentemente en Hollywood, ya que según asegura Olmos estará en una escena completa: "Bueno, no se trata solo de Gaff, es sobre alguien que intentará encontrar ciertas cosas sobre nosotros de aquel entonces. Mi papel es igual que el original, en la primera solo tuve cuatro escenas, en ésta solo tengo una. Pero es conmovedora de nuevo".

'Blade Runner' vuelve a lo grande

Después de ver algún que otro tráiler, y conocer la sinopsis de la nueva cinta, ese alguien que está detrás de ellos, podría ser el personaje que encarna Ryan Gosling, el oficial K. Los responsables de la película también confirmaron la aparición de uno de los replicantes, que será creado gracias a los avanzados efectos especiales. Por tanto, tendremos a muchos personajes de 'Blade Runner' rondando las calles futurístas de Los Angeles.

Imágenes de 'Blade Runner 2049'

1 Harrison Ford y Ryan Gosling
Harrison Ford y Ryan Gosling

2 Harrison Ford y Ryan Gosling
Harrison Ford y Ryan Gosling

3 Ryan Gosling con Ana de Armas
Ryan Gosling con Ana de Armas

4 Ryan Gosling
Ryan Gosling

5 Ryan Gosling como el agente K
Ryan Gosling como el agente K

6 Harrison Ford y Ridley Scott
Harrison Ford y Ridley Scott

7 Denis Villeneuve
Denis Villeneuve

8 Harrison Ford como Rick Deckard
Harrison Ford como Rick Deckard

9 Los Ángeles en 2049
Los Ángeles en 2049

10 Los Ángeles en 2049
Los Ángeles en 2049

'Blade Runner 2049' nos sitúa unas décadas después del final de la primera. En esta secuela, el oficial K se convierte en el nuevo cazador de replicantes. Después de descubrir un viejo secreto que podría provocar el caos entre la sociedad, decide ir en busca de Rick Deckard, desaparecido durante treinta años.

El reparto se completa con Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright, Mackenzie Davis o Dave Bautista, entre otros. Denis Villeneuve es el director encargado de heredar y seguir la película de culto de Ridley Scott.

Artículos recomendados

Chris Hemsworth pensó que había sido despedido como Thor

Chris Hemsworth pensó que le habían despedido al no aparecer en 'Capitán América: ...

Comentarios

Noticias relacionadas