å

BLACK WIDOW

Scarlett Johansson pierde su figura para 'Iron man 2'

La protagonista de 'Lost in Translation' ha bajado 7 kilos para no perder su personaje de Black Widow.

Por Laura Sande 8 de Abril 2009 | 12:29

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aunque la actriz no ha empezado a rodar sus escenas en 'Iron Man 2', la revista Star informa que la actriz está irreconocible desde que ha empezado a luchar contra su curvilínea figura.

La actriz se ha unido a Gwyneth Paltrow en su dieta y tabla de ejercicios, lo que le ha llevado a perder 7 kilos. Según una fuente de la revista: "La dos han estado realizando entrenamientos diarios con el entrenador personal de Gwyneth,Tracy Anderson. Scarlett está también manteniendose alejada de los hidratos de carbono"

Scarlett decidió adelgazar para no perder el personaje de Black Widow en favor de otra actriz. "Scarlett siempre ha estado contenta con sus curvas, pero desde hace tiempo tiene cierta presión por perder algo de peso. Ella sabe que tiene una lucha con actrices más jóvenes, guapas y delgadas".

No sabemos cuánta presión podría estar sintiendo la actriz, pero sí que es cierto que ella no era la primera elección del director Jon Favreau, que había elegido a Emily Blunt ('El diablo viste de Prada')