Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

The Flash y Supergirl se echan a cantar en el tráiler del crossover musical

Esther Andrés Miércoles 15 marzo 2017

No es la primera vez que la CW hace que dos de sus superhéroes DC compartan pantalla. 'Arrow' y 'The Flash' han sido, entre otros, protagonistas de muchos de estos crossovers. Las pasadas navidades además tuvimos la oportunidad de ver algo impensable hasta la fecha, que sin embargo ya llevaba anunciando con tiempo la cadena. Y es que en una serie-evento de cuatro episodios bajo el título '¡Invasión!', la CW juntó a los protagonistas de nada más y nada menos que cuatro de sus series, a saber 'Supergirl', 'Arrow', 'Legends of Tomorrow' y 'The Flash'.

El novedoso formato fue recibido con los brazos abiertos por los fans de DC Comics, que por un lado tienen gracias a la cadena la oportunidad de ver a sus héroes, los cuales parecen estar en un segundo plano en la gran pantalla bajo la sombra de Marvel, y por otro lado, vieron representada una de las historias de los cómics originales, aquella en la que los Dominadores vienen a la Tierra al presentir la amenaza que supone que más humanos adquieran, al igual que nuestros protagonistas, habilidades especiales.

Por tanto no es de extrañar que las historias se vuelvan a entrelazar. Y es que como ya prometieron, Melissa Benoist alias Supergirl volverá a colarse, en esta ocasión, en 'The Flash' en el capítulo número diecisiete de la tercera temporada bajo el nombre 'Dueto'. Pero no solo eso, la cadena prometió que además de crossover, el episodio sería musical. ¿Lo mejor de todo? El tráiler oficial ya está aquí.

¿Qué veremos en el 3x17 de 'The Flash'?

10 curiosidades de Grant Gustin

1 Su superhéroe favorito era Superman

El protagonista de 'The Flash' siempre ha admitido que de pequeño era un gran lector de cómics, pero que hasta que no llegó a la serie no se había interesado por Flash. Su superhéroe preferido y del que más cómics leía era Superman. Ahora que conoce a Flash y sus historias ha cambiado de opinión: "Desconocía la historia original, pero ahora siento que Flash es el personaje de mi carrera", explicó.

Grant Gustin en eCartelera
2 Grant es su segundo nombre

Aunque parezca mentira, su nombre de pila no es Grant. Su nombre al completo es Thomas Grant Gustin. El actor decidió que se le conociese en el mundo artístico como Grant Gustin porque le sonaba mejor. Tanto su familia como sus amigos siempre le han llamado Thomas.

Grant Gustin en eCartelera
3 'Glee' le cambió la vida

Aunque como él mismo ya ha reconocido en más de una ocasión el personaje de su carrera ha sido sin lugar a dudas el de Barry Allen en 'The Flash', antes de él tuvo la oportunidad de interpretar el de Sebastian en la ficción musical 'Glee', un papel que también le cambió la vida. Gracias a Sebastian y 'Glee', Grant se dio a conocer en televisión con un papel más o menos protagonista que le sirvió como trampolín para conseguir el de 'The Flash'. Como anécdota, el actor decidió cantar la canción 'I'm Yours' de Jason Mraz, del que es un gran fan.

Grant Gustin en eCartelera
4 Actor revelación por 'The Flash'

Aunque fue en 'Glee' donde Grant Gustin se dio a conocer, ha sido con 'The Flash' donde el actor se ha convertido en uno de los grandes actores de televisión del momento. Su gran papel como Barry Allen/Flash en la ficción del canal CW le valió incluso el premio como mejor actor revelación en la Gala de los Saturn Award del año 2015.

Grant Gustin en eCartelera
5 Gran aficionado de Los Angeles Clippers

Le gusta mucho el baloncesto y es un gran aficionado de Los Ángeles Clippers. Es habitual verle subir fotos en las redes sociales con camisetas o gorras del equipo angelino. Su jugador preferido es el escolta Jamal Crawford, del que tiene varias camisetas.

Grant Gustin en eCartelera
6 Su equipo de fútbol americano son los Giants

Además del baloncesto, al hombre más rápido del mundo también le gusta mucho el fútbol americano. Tal y como ha dejado claro siempre en las redes sociales su equipo favorito son los New York Giants.

Grant Gustin en eCartelera
7 Una persona muy familiar

A pesar del éxito y la fama que le ha dado su papel en 'The Flash', parece que Gustin sigue manteniendo los pies en el suelo. Su familia es una de las grandes culpables de esto. Es una persona muy apegada a ella y es habitual ver fotos en las redes sociales con su hermano o con sus padres. "Mi familia es mi mejor consejera y quien más me ayudó cuando comenzó toda esta locura de la fama", llegó a admitir.

Grant Gustin en eCartelera
8 No estuvo lejos de estudiar arquitectura

A pesar de sus dotes como actor y cantante, la idea de Grant Gustin no siempre fue la de dedicarse al mundo de la actuación. Desde pequeño siempre hablaba de dedicarse a la arquitectura, ya que le encantaba dibujar y se le daba bastante bien. No fue hasta el instituto cuando decidió apostar (con éxito) por la interpretación.

Grant Gustin en eCartelera
9 Su primera aparición delante de las cámaras

La primera vez que Grant se puso tras una cámara fue en el año 2003, cuando solo tenía 13 años. Fue para un DVD en el que se fomentaba el deporte entre los más pequeños. El título de dicho DVD fue "Kid Fitness Jungle Adventure Exercise Video".

Grant Gustin en eCartelera
10 El significado de sus tatuajes

Lleva dos tatuajes. El primero se lo hizo en el antebrazo y lleva escrita la frase "Love Above All Else", el amor por encima de todo. El segundo que se hizo es un mapa del estado de Virginia con una seña en Norfolk, el pueblo donde nació y creció.

Grant Gustin en eCartelera

The Flash crossover con Supergirl

Barry y el equipo son sorprendidos cuando Mon-El y Hank Henshaw (David Harewood) llegan a la Tierra con una moribunda Supergirl, la cual ha sido golpeada por el Maestro de la Música (Darren Criss, actor con quién ya trabajó Grant Gustin en 'Glee'). Incapaces de despertarla, los fieles amigos de la joven han decidido acudir a Barry, quizá él pueda hacer algo. Sin embargo y para sorpresa de todos, el joven también es golpeado, cayendo en el mismo coma que la superheroína. En este episodio participará por tanto, además del reparto habitual de 'The Flash' y de los ya mencionados Harewood y Criss, el actor de 'Arrow' John Barrowman interpretando a Malcolm Merlyn. El tráiler muestra ese místico y musical mundo en el que los protagonistas se verán envueltos.

Artículos recomendados

Las mejores ofertas en Merchandising de la semana

Las mejores ofertas en Merchandising: 'Star Wars', 'Marvel', 'Harry Potter'

Comentarios

Noticias relacionadas