å

UNIVERSO X-MEN

'Legión' tendrá segunda temporada

El universo 'X-Men' sigue expandiéndose. La nueva serie de FX, 'Legión', ha sido renovada por una segunda temporada.

Por Lidia Nanagyulyan 16 de Marzo 2017 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

'Legion', la nueva serie de FX ambientada en el universo 'X-Men', aterrizó en la pequeña pantalla hace tan solo un mes. Creada por Noah Hawley, el guionista de 'Fargo' o 'Bones', la nueva ficción, basada en los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, ha sido renovada por una segunda temporada.

Para la alegría de los fans, la serie de ciencia-ficción recientemente estrenada también en España en la cadena FOX continuará sus misteriosas tramas en su segunda entrega. Según recoge EW, Eric Schrier, el presidente de la programación de FX, ya se ha pronunciado al respecto: "'Legión' es más que una serie, es un giro totalmente inesperado en el género de superhéroes. Estamos muy agradecidos a Noah Hawley por tomar algunos riesgos creativos y superar todas las expectativas".

En su estreno, la serie sorprendió a la audiencia con su nueva propuesta nunca vista antes en la pequeña pantalla. De hecho, disfruta de una media de un 8,2 en la escala de Metacritic. 'Legión' sigue la historia de David Heller, interpretado por Dan Stevens, a quien también veremos próximamente encarnando a la Bestia en 'La Bella y la Bestia'. Aparentemente es el hijo ilegítimo del profesor Xavier, uno de los mutantes más poderosos de la saga 'X-Men', concebido con una de sus expacientes, Gabriella Haller. Desde muy pequeño, David ha sido diagnosticado con esquizofrenia por escuchar voces en su cabeza. Sin saber que se trata realmente de magníficas habilidades sobrehumanas.

'Legión'

¿Aparecerá el Profesor X en la serie?

Después de saber que 'Logan' probablemente sea la última película de Patrick Stewart como Profesor X, muchos fans de su personaje se llevaron los brazos a la cabeza, lamentando su decisión. Pero existe, aunque sea muy recóndita, alguna posibilidad de que el actor vuelva a encarnar a su célebre mutante en 'Legión'.

Tanto Dan Stevens como Patrick Stewart aparecieron recientemente en un programa de televisión. Y el mismo Stevens explicó a quien llevamos conociendo como Profesor X todos estos años, que el mutante era el padre de su personaje. El mismo Stewart bromeó sobre una remota posibilidad de presentarse en 'Deadpool 2'. Pero Stevens le preguntó, "¿qué hay de 'Legión'?" ¿Lo veremos en la serie? Quizá en la segunda temporada.

'Legión' no es la única serie de televisión basada en el universo 'X-Men' que llega a la pequeña pantalla. Y es que Marvel también tiene entre sus planes la producción 'Gifted', cuyo episodio piloto dirigirá el mismísimo Bryan Singer, director y productor de películas como 'X-Men' o 'X-Men: Días del futuro pasado', entre otras tantas.

Parece que tenemos más que expandido el pequeño mundo de los mutantes.

Pósters promocionales de 'Legion'

David Heller como una explosión de colores

David Heller como una explosión de colores

El cerebro como laberinto

El cerebro como laberinto

Póster protagonizado por Rachel Keller

Póster protagonizado por Rachel Keller

Póster protagonizado por Rachel Keller

Póster protagonizado por Rachel Keller

Juego de dimensiones

Juego de dimensiones

Series