Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler del inquietante thriller psicológico de Emilia Clarke, 'Voice from the Stone'

Irene Pozas Jueves 16 marzo 2017

Emilia Clarke regresa a la gran pantalla mientras ultima el cierre de Denerys Targaryen en las temporadas finales de 'Juego de Tronos'. La actriz se embarca esta vez (sin dragones) en una cinta de terror en la que interpreta a una enfermera contratada para cuidar a un niño en una sombría casa de la Toscana italiana en 'Voice from the Stone'. Momentum Video ha lanzado el primer tráiler de la cinta en el que podemos ver a la actriz dentro de esta terrorífica historia.

 'Voice from the Stone'

A lo largo del tráiler de casi 3 minutos de duración vemos la llegada de Verena, la enfermera interpretada por Emilia, a la gran mansión de la Toscana donde viven Klaus (Marton Csokas) y su hijo Jakob (Edward Dring). Klaus explica a Verena que su hijo Jakob no ha hablado desde la muerte de su esposa. Una mujer que parece ser la enfermera a quien Verena va a suceder asegura que el niño ha visto y oido cosas terribles. Verena se presenta amablemente al pequeño y bromea prometiendo no ser como las demás, sino mucho peor.

El estreno de 'Voice from the Stone' está previsto para el próximo mes de abril en Estados Unidos. La película ha sido dirigida por Eric D. Howell y es una adaptación de la novela italiana de Silvio Raffo 'La Voce Della Pietra', publicada en 1997.

Emilia Clarke posando para Esquire

1 Emilia Clarke posando para Esquire

2 Emilia Clarke posando para Esquire

3 Emilia Clarke posando para Esquire

4 Emilia Clarke posando para Esquire

5 Emilia Clarke posando para Esquire

6 Emilia Clarke posando para Esquire

7 Emilia Clarke posando para Esquire

8 Emilia Clarke posando para Esquire

9 Emilia Clarke posando para Esquire

10 Emilia Clarke posando para Esquire

11 Emilia Clarke posando para Esquire

12 Emilia Clarke posando para Esquire

Dracarys, Chewbacca

Además nuestra Daenerys está imparable y será una de las presentes en el spin-off de 'Star Wars' protagonizado por Han Solo. Clarke y Alden Ehrenreich rodarán en España, concretamente en Fuerteventura, una de las localizaciones donde se grabará la película.

Artículos recomendados

El cine de Bertolucci, de peor a mejor

Las películas de Bernardo Bertolucci, de peor a mejor

Comentarios

Noticias relacionadas