å

BE OUR GUEST

'La Bella y la Bestia': Mira el genial vídeo de James Corden y el elenco cantando en Los Angeles

James Corden y algunas de las estrellas de 'La Bella y la Bestia' salen a las calles de Los Angeles para la nueva edición de la sección "Crosswalk the Musical".

Por Caoimhe Toman Calleja 16 de Marzo 2017 | 17:31

Comparte:

¡Comenta!

Como ya sabemos, uno de los hobbies favoritos de James Corden es cantar. Lo hemos visto en su programa 'The Late Night Show' en la sección Carpool Karaoke cantando con los artistas mas grandes del momento.

Otra de sus secciones muy populares es Crosswalk the Musical donde ha sacado adelante las producciones musicales más importantes del teatro a las calles. Él y su compañía cantan en pasos de zebra intentando esquivar los coches. Por ahora lo hemos visto interpretando a Simba en 'El rey león', a Danny Zuko en 'Grease' y al enmascarado fantasma de la ópera.

¡Bonjour!

Corden con Dan Stevens, Josh Gad y Luke Evans

Crosswalk the Musical ha vuelto, y esta vez James ha decidido recrear el musical del momento, 'La Bella y la Bestia'. Se le unieron tres de las estrellas de la película, Dan Stevens (la Bestia), Josh Gad (LeFou) y Luke Evans (Gastón).

Ellos cuatro y con la ayuda de su compañía de teatro, Crosswalk Theater Company, montaron un espectáculo para los conductores de la zona. Con la falta de Emma Watson, James Corden tuvo que transformarse en la Bella del baile dorado.

Tras interpretar en el paso de cebra, Josh Gad, al que le tocó interpretar a Lumiére debido a que Ewan McGregor no estaba, dijo: "¿Quién quiere hacer esto enfrente de millones de personas en una película, cuando puedes hacerlo delante de media docena de Lyfts y Ubers?".

'La Bella y la Bestia' se estrena en España el 17 de marzo y promete arrasar en taquilla en el mundo entero.

¿Quién será la mejor Bella? ¿Emma Watson o James Corden?

Fotos de la premiere de 'La Bella y la Bestia' (2017) en Hollywood

Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson, actriz protagonista de 'La Bella y la Bestia', luciendo un precioso Oscar de la Renta en la premiere el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Dan Stevens

Dan Stevens

Dan Stevens ('Noche en el museo: el secreto del faraón', 'Criminal Activities'), actor que interpreta a Bestia con un elegante traje en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Luke Evans

Luke Evans

Luke Evans ('Drácula: la leyenda jamás contada', 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos', 'Fast & Furious 6') actor que interpreta al egocéntrico y arrogante Gaston, impecable en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Josh Gad

Josh Gad

Josh Gad ('Pixels', 'Jobs'), actor que interpreta a Le Fou, fiel compañero de Gaston, en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Audra McDonald

Audra McDonald

Audra McDonald, actriz que interpreta a Garderobe en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw, actriz que interpreta a Plumette en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Javier Bardem

Javier Bardem

El actor español Javier Bardem, sonriente en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Celine Dion

Celine Dion

La cantante Celine Dion en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

David Hoberman, Bill Condon y Todd Lieberman

David Hoberman, Bill Condon y Todd Lieberman

De izquierda a derecha, David Hoberman (productor), el director Bill Condon y Todd Lieberman (productor) en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Stephen Chbosky, Linda Woolverton y Todd Lieberman

Stephen Chbosky, Linda Woolverton y Todd Lieberman

De izquierda a derecha, el guionista Stephen Chbosky('Las ventajas de ser un marginado'), Linda Woolverton(guionista de la película 'La Bella y la Bestia' de 1991 así como de 'El Rey León', 'Mulan' o 'Maléfica') y Todd Lieberman (productor) en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Matt Damon y Luciana Barroso

Matt Damon y Luciana Barroso

El actor Matt Damon y su mujer Luciana Barroso en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen y John Legend

El cantante John Legend (intérprete junto con Ariana Grande de la canción 'Beauty and the Beast'perteneciente a la banda sonora de la película), junto a la modelo Chrissy Teigen en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Chazz Palminteri

Chazz Palminteri

Chazz Palminteri, ('Una terapia peligrosa', 'Hurlyburly') en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Paige O'Hara

Paige O'Hara

Paige O'Hara, actriz que ha dado voz a Bella desde 1991 en 'La Bella y la Bestia', tanto en las películas que vinieron después como en las series de televisión y videojuegos, en la premiere de 'La Bella y la Bestia' el 2 de marzo 2017 en el El Capitan Theatre, Hollywood, Los Ángeles.

Emma Watson

Emma Watson