Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Así suena 'Reír', la canción con la que Levi Díaz representa a España en Eurovisión Junior 2021

'Juego de Tronos': Los dragones serán enormes en la séptima temporada

Alberto Pérez Viernes 17 marzo 2017

Hasta hace pocos días los detalles de la la séptima temporada de 'Juego de Tronos' eran casi inexistentes. Si ya conocíamos que la ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss iba a contar con un total de siete episodios para la nueva entrega, todavía faltaba saber muchos aspectos sobre la serie. El pasado 9 de marzo, la cadena estadounidense HBO publicaba oficialmente el primer póster de la nueva temporada de la ficción protagonizada por Emilia Clarke y Kit Harington, donde podíamos ver cómo el hielo y el fuego se fusionaban en un solo ente. Asimmismo pocas horas después, el primer teaser tráiler daba la vuelta al mundo. Un avance que si para desgracia de muchos no ofrecía nuevas imágenes de la séptima temporada, avecina lo que está por llegar en la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin: la Gran Guerra.

Abierta la veda con el primer teaser tráiler de la serie, todavía seguimos esperando nuevas imágenes sobre los nuevos episodios de los personajes de Poniente. Para amenizar la espera, a muchos les alegrará saber que una de las criaturas mágicas más legendarias del continente medieval serán mucho más grandes en esta temporada. Según recoge Entertainment Weekly, Matt Shakman, uno de los directores de la nueva tanda de capítulos, ha manifestado al medio que "los dragones este año serán de la talla de boeings 747 (...) Drogon es el mayor del grupo ¡su llama es de nueve metros de diámetro!"

.

Drogon

Unas declaraciones que no dejan lugar a dudas sobre la envergadura que tendrá la séptima temporada. Si ya en entregas anteriores, episodios como el de Casa Austera, la batalla de los bastardos, o el explosivo final de la sexta temporada, subieron las expectativas en cuanto a los efectos especiales se refiere, los dragones de Daenerys no parecen que se vayan a quedar como niños. La séptima temporada de 'Juego de Tronos' se estrena en nuestro país el próximo 17 de julio, fecha en la que los dragones y los caminantes blancos estarán un poco más cerca de la batalla más grande jamás vista en televisión.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

1 Hodor y su trágico fin
Hodor y su trágico fin

2 Arya Stark, ciega y peligrosa
Arya Stark, ciega y peligrosa

3 La hierática Sansa Stark
La hierática Sansa Stark

4 Cersei Lannister, siempre la última en pie
Cersei Lannister, siempre la última en pie

5 Jon Nieve contra el mundo
Jon Nieve contra el mundo

Drogon

Kit Harington habla y Ed Sheeran aterriza

Recientemente, Kit Harington, uno de los protagonistas de la ficción más aclamada de los últimos tiempos, concedía una jugosas declaraciones a ABC News sobre cómo será la nueva entrega de 'Juego de Tronos'. El actor británico declaraba que "la séptima temporada es mucho más ambiciosa (...) hay menos episodios este año, por lo que se han gastado mucho más dinero en ellos." Además de las declaraciones de Harington, se confirmaba hace días que Ed Sheeran, cantante británico que acaba de publicar nuevo disco, llegará a la nueva temporada de 'Juego de Tronos' para hacer un cameo especial. No ha sido la única celebridad del mundo de la canción que ya ha aparecido en la ficción, ya que también pudimos ver anteriormente al grupo Of Monsters and Men o al batería de Coldplay, Will Champion. Recordemos que la séptima temporada será la penúltima de la serie con siete capítulos, mientras que la octava será la que ponga el broche final con un total de seis episodios.

Artículos recomendados

Películas de terror queer que deberías conocer

Las 12 películas de terror LGBT que deberías conocer

Comentarios

Noticias relacionadas