Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aquaman' vuelve a retrasar su fecha de estreno, y así responde James Wan

Alberto Pérez Viernes 17 marzo 2017

Con el inminente estreno de 'Wonder Woman' para el próximo 23 de junio y 'La Liga de la Justicia' el 17 de noviembre, Warner y DC siguen preparando mano a mano sus próximos proyectos. Ambas películas se encuentran casi listas para ser exhibidas en las salas de cine, aunque todavía la factoría de superhéroes tiene pendiente la realización de otras cintas de los personajes de sus míticos cómics.

'La Liga de la Justicia'

Uno de estos estrenos es 'Aquaman', la adaptación a imagen real del musculado dios del mar. La película será dirigida por James Wan, cineasta responsable de 'Expediente Warren' o 'Fast & Furious 7', y protagonizada por Jason Momoa. Este ha sido uno de los largometrajes que más se han tambaleado durante su preproducción, llegando incluso a peligrar el puesto de su director. Afortunadamente, la película se encuentra preparada para comenzar su rodaje el próximo 22 de mayo, aunque no todo son buenas noticias. Si todo parecía haberse recompuesto, hemos conocido recientemente que la fecha de estreno del film se ha retrasado. En un principio, la cinta de Wan tenía pendiente su fecha de estreno para octubre de 2018, lo que se ha modificado, para que la película sea estrenada en pantalla en diciembre de ese mismo año. No conocemos el motivo de este hecho que vuelve a azotar a los seguidores del dios marino, pero por suerte para muchos de ellos, la espera solamente será de dos meses. El realizador malasio hacía uso de su humor y compartía un tweet con sus seguidores donde les deseaba "Feliz Navidad", haciendo una clara referencia al retraso que ha sufrido su último trabajo.

Concretamente, se estrenará el 21 de diciembre de 2018, enfrentándose a la película animada de Spider-Man y un proyecto sin título de Fox y Lightstorm. Una semana después llegaría 'El regreso de Mary Poppins'.

A la espera de una confirmación oficial de la sinopsis de la película, el reparto de 'Aquaman', aparte de Momoa, lo completan Nicole Kidman, Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Temuera Morrison y Yahya Abdul-Mateen II.

'Aquaman'

Localizaciones paradisíacas

El rodaje de 'Aquaman' está listo para dar su pistoletazo de salida el próximo mes de mayo. Los preparativos se ultiman para la cinta protagonizada por Jason Momoa, y su director no ha dudado en ofrecer a sus fans algunos detalles. Hace pocos días, el director de 'Expediente Warren: El Caso Enfield' compartía unas instantáneas en su perfil oficial de Instagram donde mostraba unos lugares completamente paradisíacos. Las playas azules y las montañas verdes que dio a conocer sirven como algunas de las localizaciones que tendrá la película en solitario del héroe de DC. Sin duda, unos sitios en los que muchos de nosotros también nos gustaría trabajar.

Location scouting paradise #1

Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet) el

'La Liga de la Justicia': Nuevas imágenes de Aquaman

1 Jason Momoa posando como Aquaman
Jason Momoa posando como Aquaman

2 Jason Momoa durante una escena en el agua
Jason Momoa durante una escena en el agua

3 Jason Momoa sacando la lengua desde el set
Jason Momoa sacando la lengua desde el set

4 El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'
El set de rodaje de 'La Liga de la Justicia'

Location scouting paradise #2

Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet) el

Location scouting paradise #3

Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet) el

This ain't Skull Island. #locationscout

Una publicación compartida de James Wan (@creepypuppet) el

Artículos recomendados

Las diferencias entre 'La Bella y la Bestia' y el clásico animado

'La Bella y la Bestia': Las diferencias entre el clásico animado y el remake

Comentarios

Noticias relacionadas