Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Revelador avance del capítulo 7x15 de 'The Walking Dead'

Laura Jiménez Lunes 20 marzo 2017

Contiene SPOILERS de 'The Walking Dead'

Ya solo quedan un par de episodios para que la séptima temporada de 'The Walking Dead' llegue a su fin, y la cosa está cada vez más interesante. Se ha publicado un avance del próximo capítulo de la serie, 'Something They Need (Algo que necesitan)', donde vemos a Maggie (Lauren Cohan) y Gregory (Xander Berkeley) en una situación más amistosa de lo habitual, lo cual nos puede hacer sospechar muchas cosas.

En el último capítulo, pudimos ver cómo Rosita (Christian Serratos) y Sasha (Sonequa Martin-Green) planeaban una misión suicida contra Negan (Jeffrey Dean Morgan), mientras que Maggie continua "dirigiendo" Hilltop sin la aprobación de Gregory. Su rivalidad siempre ha estado presente, y según parece ella está ganando el pulso. En este pequeño Sneak Peak, Gregory se acerca a Maggie con un cuchillo en la mano, mientras le pregunta por qué continúa en la colonia ahora que el Doctor Carson ya no está. Y ella, lejos de enfadarse, mantiene una cordial conversación con él. Todo apunta a que se acerca una traición, pero hasta que no veamos el episodio no sabremos con certeza la gravedad del asunto.

'The Walking Dead'

'The Walking Dead': 7 cosas que la serie cambió en la premiere de la séptima temporada

1 Las víctimas de Negan

El momento más esperado (después de seis largos meses) es fiel a los cómics salvo algunos detalles. La primera víctima de Negan no es Abraham como muestra la serie ya que muere mucho antes (de la misma manera que Denise a manos de Dwight). Pero en el maldito círculo si que está Heath y no Sasha (ya que ella no existe en los cómics). Eso sí la muerte es tal cual, con numerosos golpes en la cabeza recibidos por el bate Lucille.

En cuanto a Glenn, él muere de la misma manera que en los cómics, salvo que antes de morir solo dice "Maggie" y no "Maggie, te encontraré". Como tampoco existe Daryl en los cómics, nadie intenta atacar a Negan.

2 La amenaza de Rick

Tanto en los cómics como en la serie, Rick amenaza de muerte a Negan. Pero todo lo que pasa después es distinto. En la serie, Negan pide a su mano derecha Simon el hacha de Rick y se lleva a éste a la furgoneta para darle una lección. Pero en los cómics Negan le da una paliza a Rick por poner en duda su autoridad.

3 La escena que no existe en los cómics

La parte en la que Negan se lleva a Rick a dar un paseo en su furgoneta no existe en los cómics, aunque sí se usan algunos diálogos de las historietas. En los cómics, Negan amenaza a Rick de hacerle cosas horribles a Carl y le recuerda que ya no está al mando, algo que en la serie se ha triplicado, ya que todo lo que pasa en el primer capítulo está realmente hecho para derribar moralmente y físicamente a Rick.

4 La mano de Carl

En los cómics tampoco aparece la escena en la que la mano de Carl está amenazada por su propio padre. En la serie, Negan pide a Rick que éste le corte la mano a su propio hijo con el hacha, pero en las historietas no existe tal hecho. Una vez más todo fue hecho para que Negan le hiciera saber a Rick quién manda.

5 El discurso de Negan

Efectivamente, el último discurso de Negan donde explica una vez más que le pertenecen y que deben obedecerle es fiel a los cómics. Quien desobedezca, acabará como Glenn, les dice el líder de Los Salvadores.

6 La reacción de Maggie

En los cómics, la reacción de Maggie ante la muerte de su novio Gleen es distinta. Después de la marcha de Los Salvadores, ésta pega un puñetazo en la cara de Rick y le culpa de lo que pasa: "Tú permitiste que pasara". Mientras tanto Carl sujeta un arma para pararla y Sophia (que sigue viva en los cómics y trata a Maggie como si fuera su madre) pega a Carol para detenerlo. Pero finalmente todos se reconcilian y se dirigen a Hilltop.

No obstante, en la serie, Maggie no se pelea con Rick sino que pide al grupo que pelee que crea un plan para luchar, mientras que ella se marcha a Hilltop con Sasha, acompañada de dos cadáveres (tanto el de Abraham como el de Glenn).

7 Escena final

Al final del capítulo se ve a todo el grupo de Rick (incluso Carol y Morgan) reunido delante de una gran mesa, todos juntos, sanos y salvos. Glenn y Abraham siguen vivos y también aparece el bebé de Glenn y Maggie. Pero esta hipotética cena nunca pasó en los cómics.

Nos espera un final de temporada épico

Después del final de la pasada temporada, AMC no puede bajar el listón, y por lo que sabemos pueden pasar muchas cosas. En este adelanto vemos cómo el grupo de alejandrinos se embarcará en un largo viaje en el que uno de ellos tendrá que tomar una difícil decisión, además de presenciar lo que se nos viene en cuanto a Maggie y Gregory. Según el cómic, esta temporada acabaría con Maggie como líder de Hilltop y con Gregory envenenado por los propios miembros del clan. No sabemos si se mantendrán fieles a la historia original o habrá un cambio en la trama que hará las cosas aún más interesantes. Pase lo que pase, nos queda poco para descubrirlo.

Artículos recomendados

Tom Payne habla de la gran revelación de Jesus en 'The Walking Dead'

'The Walking Dead': Tom Payne habla de la gran revelación de Jesus en el capítulo 7x14

Comentarios

Noticias relacionadas