å

CON LOS PIES EN EL SUELO

Elizabeth Banks habla de su posible regreso para la secuela de 'Power Rangers'

La actriz especula sobre la vuelta de Rita Repulsa para la continuación del esperado film.

Por Guillem Saez Muñoz 21 de Marzo 2017 | 22:54

Comparte:

¡Comenta!

Entre tanta película típica de superhéroes, hay un estreno muy próximo que tiene muchas similitudes, pero, a la vez, se trata de algo diferente. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de la nueva película de 'Power Rangers'. Su estreno en España está programado para el día 7 del próximo mes de abril.

Rita Repulsa

La adaptación moderna de la mítica serie noventera ha recibido todo tipo de críticas, pero los fans del show original están esperándola con muchas ganas. Para muchos, uno de los atractivos de este film será el de ver a Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa. Precisamente, la actriz ha hecho unas declaraciones en las que ha aclarado si volvería a ponerse en la piel de la clásica villana en una futura secuela:

"O sea, estamos en este momento ahora mismo, esperando que los fans acojan la película, esperando que la gente la ame, ¿sabes?. O sea, yo la amo, y me lo he pasado muy bien. Creo que es realmente divertida, creo que está dirigida a la gente joven, de una forma genial y fresca. Me encanta el reparto, así que estoy dispuesta a todo, pero no predigo el futuro".

Así será 'Power Rangers'

La película nos llevará a conocer de cerca a lo que parecen cinco chicos normales de instituto, que tras un suceso inesperado conseguirán convertirse en algo totalmente extraordinario. Este poder que les ha sido encomendado tendrán que utilizarlo cuando descubran que su pequeña ciudad de Angel Grove, y el mundo entero, está a punto de ser destruido por una temible raza alienígena. Elegidos por el destino, los nuevos héroes descubrirán que son los únicos capaces de salvar el planeta, teniendo que dejar de lado sus problemas personales y las diferencias que les separan para formarse como los Power Rangers. Deberán unirse para vencer a una fuerza maligna que ha despertado, y no es otra que Rita Repulsa.

Películas
Rostros