å

NA-ZOOS

'La casa de la esperanza': póster en exclusiva de lo último de Jessica Chastain

Ya tenemos el póster oficial de 'La casa de la esperanza', que tratará sobre cómo un matrimonio polaco salvó la vida a cientos de personas y animales.

Por Laura Jiménez Méndez 22 de Marzo 2017 | 17:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya tenemos el póster oficial del próximo estreno de Jessica Chastain: 'La casa de la esperanza'. Gracias a eOne contamos con esta nueva imagen de la nueva película. Ambientada en Polonia durante el nazismo, está basada en una historia real de cómo un matrimonio dueño de un zoo en Varsovia consiguió salvar la vida de cientos de personas y animales durante la II Guerra Mundial. Hemos visto muchas películas sobre el holocausto nazi, pero nunca una en la que los animales fueran parte importante de la trama. Resulta bastante interesante, y más teniendo en cuenta que consiguieron salvaros escondiéndolos en las jaulas que tenían en su zoo. Es una adaptación del libro de Diane Ackerman del mismo nombre, en el que recoge escritos de Antonina Zabinska, la protagonista de la historia.

'La casa de la esperanza'

Los encargados de darle vida al matrimonio Zabinska han sido Jessica Chastain y Johan Heldenbergh, en los papeles de Antonina y Jan respectivamente. La historia ha sido llevada a la gran pantalla por Niki Caro, y tiene prevista su fecha de estreno para el 23 de junio. Aunque la historia ocurre en la capital polaca, la mayoría de sus escenas están filmadas en la República Checa.

Chastain no para ni un segundo

Si el año pasado fue movido para ella, este tampoco se queda atrás. Entre sus nuevos proyectos encontramos desde una superheroína a una ex-esquiadora profesional. Se convertirá en una heroína de cómic en Painkiller Jane, donde se infiltrará como agente de policía en la ciudad de Nueva York. Y junto a Idris Elba, protagonizará Molly's Game, cinta basada en las memorias de una ex-esquiadora que acabó siendo conocida como la princesa del póker. Este último título se encuentra ya en fase de postproducción, lo que significa que no faltará mucho para pode verlo en el cine. De momento, el estreno más cercano que tenemos es 'El caso Sloane', que llegará el 19 de mayo a los cines. En cuanto a 'La casa de la esperanza', os dejamos el tráiler oficial, que seguro os gustará a muchos.

10 curiosidades de Jessica Chastain

Abuela, quiero ser actriz

Abuela, quiero ser actriz

Con 8 años su abuela, con la que tenía una conexión especial por ser las únicas pelirrojas de la familia, la llevó al teatro a ver Yosef y su sorprendente manto de sueños en tecnicolor. Desde ese momento Chastain supo que quería ser actriz.

Aceptada en Juilliard

Aceptada en Juilliard

Cuando la aceptaron en la prestigiosa academia de arte y música de Nueva York en su casa se sembró el pánico porque sus padres no podían pagar la escuela. Gracias a una beca que fundó Robin Williams pudo ingresar en la academia y formarse como actriz.

Padrino Al Pacino

Padrino Al Pacino

Después de salir de Juilliard solo conseguía negativas: "ya te llamaremos" y en el mejor de los casos papeles muy pequeños, hasta que un día recibió una llamada de Al Pacino ofreciéndole un papel en la obra teatral Salomé que él mismo dirigió y protagonizó. Se convirtió en "el mejor profesor de interpretación" como ha declarado la actriz. Chastain protagonizaría después la versión cinematográfica de la obra de Oscar Wilde. Además el famoso hijo de Don Vito Corleone recomendó a Chastain para trabajar en 'El árbol de la vida'.

Momento adolescente

Momento adolescente

Cuando le ofrecieron rodar 'El árbol de la vida', conseguir el papel no fue lo que más le alegró sino saber que iba a hacer una película junto a Brad Pitt. "Intenté no gritar su nombre como un quinceañera y lo escribí en un papel, subrayándolo varias veces, para que mi amiga pudiera verlo y gritar por mí", afirmó la actriz.

Éxito tardío

Éxito tardío

Fue con 29 años cuando Al Pacino descubrió los dotes artísticos de Jessica Chastain y con 31 protagonizó su primera película. Pero no sería hasta 2011 cuando la actriz daría el salto a la fama y los estudios de la rifarían para tenerla en sus carteles. Aunque el éxito no le llegó a una edad temprana, tranquila Jessica, mejor tarde que nunca.

Quiere ser superheroína

Quiere ser superheroína

Le ofrecieron un papel para salir en 'Iron Man 3' pero lo rechazó porque dice: "no quiero ser la novia, no quiero ser la hija. Quiero llevar el maldito traje con una cicatriz en la cara y con escenas de lucha. Los estudios sexualizan a las heroínas". Con todas las películas de superhéroes que están llegando a los cines, ¿llegará pronto su momento?

Nominada al Oscar

Nominada al Oscar

Con la trayectoria que ha conseguido en tan solo cinco años participando en algunas de las películas más importantes de los últimos años, ha estado dos veces nominada al Oscar, por 'texto enlace' y 'La noche más oscura'. No cabe ninguna duda que conseguirá mínimo una estatuilla muy pronto aunque esperamos que no sufra la maldición Di Caprio.

Un no parar

Un no parar

Desde 2011 Jessica Chastain no ha parado ni un minuto y ha empalmado un rodaje con otro, estrenando hasta seis películas al año.

Debut televisivo

Debut televisivo

Debutó en televisión en el año 2004 con la serie 'Urgencias'. Tenía un papel muy pequeño, ya que hacia de un familiar de un paciente durante un capítulo.

Cinéfila de pies a cabeza

Cinéfila de pies a cabeza

No solo porque sea su trabajo. Jessica Chastain se considera amante del cine y sobre todo del cine francés, como aprendió en sus años en la academia Juilliard. Le encanta debatir sobre las películas que despiertan amor y odio a partes iguales entre los espectadores.