å

CALIFICACIÓN POR EDADES

Recortan 'Year One', ahora para mayores de 13

La cinta fue calificada inicialmente para mayores de 18, lo que la llevó de nuevo a montaje.

Por Laura Sande 10 de Abril 2009 | 14:06

Comparte:

Ver comentarios (4)

Mucho miedo deben tener los estudios a no sacar la suficiente tajada de sus películas, porque ahora se une al demembramiento , la nueva cinta producida por Judd Apatow. Sony ha conseguido que la película sea calificada para mayores de 13 años tras ciertos recortes en las escenas del film por parte de los creadores.

El pasado mártes, la MPAA encargada de la calificación por edades en Estados Unidos como R, lo que aquí sería para mayores de 18, y los menores tendrían que ir acompañados con un adulto. Judd Apatow, productor, y Harold Ramis, director, apelaron intentando rebajar la calificación, que fue firme ante su contenido sexual y el lenguaje violento. Tras ésto, Apatow y Ramis llevaron de nuevo la cinta a montaje, que tras ciertos recortes ya tiene la ansiada calificación para mayores de 13.

Jack Black ('Tropic Thunder: ¡una guerra muy perra!', 'Rebobine, por favor') y Michael Cera ('Juno', 'Supersalidos') protagonizan esta cinta que dará un repaso muy particular al Génesis de la Biblia.

'Year One' se estrenará en nuestro país el 24 de julio de 2009 y está dirgida por Harold Ramis, director de 'Atrapado en el tiempo' o 'Una terapia peligrosa', pero al que todos recordamos en el papel de Egon en 'Cazafantasmas'.