å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Power Rangers': Clip en exclusiva con los Rangers pasados por agua

Dacre Montgomery, Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin y Becky G. acaban en un misterioso lago subterráneo en esta escena exclusiva de la nueva película de los 'Power Rangers'. En cines el 7 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Marzo 2017 | 15:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 7 de abril es hora de gritar de nuevo "¡A Metamorfosearse!". Los Power Rangers regresan a la actualidad con nueva película, nuevos protagonistas, nuevos looks, armaduras y zords. Pero todo con un aire de lo más nostálgico que hará que todos nos sintamos niños otra vez junto a Zordon y Alpha 5. Dean Israelite dirige la nueva película de 'Power Rangers', de la que os traemos un interesante clip en exclusiva.

Es hora de que conozcáis a los cinco nuevos Rangers. Dacre Montgomery es Jason, el Ranger Rojo. Naomi Scott es Kimberly, la Ranger Rosa. RJ Cyler es Billy, el Ranger azul. Ludi Lin es Zack, el Ranger Negro. Y Becky G. es Trini, la Ranger Amarilla. Los cinco aparecen en esta escena en la que les vemos pasados por agua.

En este momento, las monedas de poder que han encontrado se activan desvelando unos colores que todavía no saben qué significan. Billy querrá investigar qué hay al fondo del lago subterráneo en el que se encuentran. ¿Qué se esconderá en las profundidades? No os perdáis la escena.

Power Rangers

Rita ha vuelto

'Power Rangers' nos mostrará cómo cinco chicos de Angel Grove se convierten por accidente en los nuevos protectores de la Tierra, que se encuentra en peligro ahora que Rita Repulsa (Elizabeth Banks) ha despertado y está lista para destruir nuestro planeta. Los Rangers necesitarán la ayuda de Zordon (Bryan Cranston) y Alpha 5 (Bill Hader) para estar preparados para la batalla. Los Rangers te esperan en cines a partir del 7 de abril.

Pósters marzo de 'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

'Power Rangers'

Películas