Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Seguirá Chris Evans con Capitán América más allá de 'Vengadores 4'?

Alberto Pérez Viernes 24 marzo 2017

Todavía nos quedan un par de años para que la Fase 3 de Marvel toque fin con 'Vengadores 4'. Las historias de los superhéroes de la factoría que comenzaran en 2008 con 'Iron Man' han ido creciendo de tal forma que han creado un universo cinematográfico consolidado. El tercer periodo de las cintas de los héroes se inauguraba el año pasado con 'Capitán América: Civil War', trayéndonos a la gran pantalla la guerra interna liderada por Tony Stark y Steve Rogers, Iron Man y Capitán América respectivamente, en cada uno de los bandos. [SPOILER] Muchos esperaban que la película de los hermanos Russo tomara el rumbo de los cómics y matara a uno de sus protagonistas al final del conflicto. Sin embargo, los cineastas decidieron no introducir el fatídico final que se plasma en el papel en cuanto al personaje de Rogers.

'Capitán América: Civil War'

Era evidente que la factoría cinematográfica de superhéroes no se atrevió a eliminar a uno de los los componentes esenciales de Los Vengadores. [SPOILER] Una de las razones que incidieron en no tomar esta decisión fue el contrato que tenía Chris Evans, en el que se recogía que el intérprete estaba obligado a permanecer hasta el final de la Fase 3. Ahora bien, ¿qué pasará con el personaje de Steve Rogers, alias Capitán América, en la Fase 4? No sabremos si tendrá el final funesto como en los cómics, o si podremos ver en unos años la cuarta parte de este súper soldado. Evans ha querido dejar claro su postura con respecto a su posible continuación como Rogers en pantalla. El actor estadounidense manifestaba vía Collider: "Realmente no depende de mí. Mi contrato ha terminado. No voy a sentarme aquí y decir, «no más.» Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Lobezno, y de alguna manera siguen mejorando. Es un personaje que me encanta, y es una factoría que realmente sabe lo que está haciendo. El sistema es bueno. Hacen grandes películas. Si no estuvieran dando calidad, tendría una opinión diferente. Pero todo lo que parece ser Marvel es cine dorado. Y como dije, me encanta el personaje. La única razón por la que terminaría es porque mi contrato finaliza. Después de 'Vengadores 4', mi contrato está terminado. Habla con Marvel. Si nos comprometemos a más, estaría abierto a ello. Amo al personaje. Es como en el instituto. Siempre parece el último año, y después, de repente, el último año pasa y tú estás como «No sé si estoy listo para irme». Es difícil pensar sobre no interpretarlo."

Capitán América

Evans lo deja claro. Si por él mismo fuera, seguiría dando leña a los malos con su escudo de vibranium. En el caso que su participación como Capitán América después de la cuarta entrega de Los Vengadores fuera confirmada, se convertiría en el primer actor que pasaría a formar parte de la Fase 4. Sin embargo, las declaraciones del actor no lo confirman, y viendo que a muchos de sus compañeros de reparto también se les termina su contrato tras 'Vengadores 4', es difícil averiguar cuáles de ellos seguirán en el universo cinematográfico Marvel.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner
Bruce Banner

2 Doctor Extraño
Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño
Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong
Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark
Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark
Tony Stark

7 Armadura Iron Man
Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata
Bruja Escarlata

9 Visión
Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas
Bruja Escarlata con cuerdas

11
Imagen 10 de 14 del set

12
Imagen 11 de 14 del set

13
Imagen 12 de 14 del set

14
Imagen 13 de 14 del set

Un presupuesto de otra galaxia

'Vengadores: Infinity War' pretende ser la película que reúna a la mayor cantidad de héroes vistos hasta la fecha en pantalla. La película de los hermanos Russo promete ser un espectáculo cinematográfico en toda regla. Para llevar al cine este proyecto de tal envergadura, se necesita un presupuesto adecuado a sus necesidades. Es en este sentido, donde se comenta que la tercera entrega de Los Vengadores hará historia. Hace pocos días, en una comida de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericano, el copropietarios de los Estudios Pinewood, Dan Cathy, revelaba que una de las sucursales en Atlanta estaría llevando una producción que alcanza los 1.000 millones de dólares. Todo parece indicar que este presupuesto abarca el nuevo largometraje de los Russo, teniendo en cuenta que el rodaje se esta llevando a cabo en este estado del país y justamente en los Estudios Pinewood. Ante todo, recordemos que 'Vengadores: Infinity War' tiene pendiente su fecha de estreno para el próximo 4 de mayo de 2018.

Artículos recomendados

Los 11 grandes papeles de Jessica Chastain

Los 11 grandes papeles de Jessica Chastain

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas