å

LIKE PARA SNYDER

'La Liga de la Justicia': James Gunn ('Guardianes de la Galaxia') confiesa que le ha encantado el tráiler

El nuevo tráiler de la cinta de Zack Snyder ha dejado ver a nuevos personajes del universo DC como Mera, compañera de Aquaman, o al comisario Gordon de J.K Simmons.

Por Alberto Pérez Díaz 26 de Marzo 2017 | 12:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este 25 de marzo por fin pudimos ver el tan esperado nuevo tráiler de 'La Liga de la Justicia'. Los avances de la cinta dirigida por Zack Snyder se han hecho esperar, y para delicia de muchos, un avance bastante generoso de lo próximo de los superhéroes de DC ya ha aterrizado. El tráiler del largometraje protagonizado por Ben Affleck y Gal Gadot mostraba al quinteto de superhéroes reunidos por primera vez preparándose para luchar contra una nueva amenaza. Además, no solo pudimos ver más de los protagonistas, ya que también se dejaron ver otros personajes como el de Mera, reina de los mares, interpretada por Amber Heard, el padre de Barry Allen alias Flash, a quien da vida Billy Crudup, o J.K. Simmons como el nuevo comisario Jim Gordon.

Mera

Fueron muchas las reacciones que se dejaron caer en Twitter sobre el esperado tráiler. No solo de los seguidores de los superhéroes de la factoría del caballero oscuro, sino de otros muchos conocidos que nos dejaron sorprendidos. Uno de ellos fue James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' de Marvel. El cineasta estadounidense respondía a la preguntas de sus seguidores que le espetaban qué le había parecido el nuevo avance de la película de DC. Para sorpresa de muchos, Gunn confesaba que "lo vi hace mucho tiempo. Realmente me gusta", dando una bofetada a todos aquellos que piensan que Marvel y DC no se pueden llevar bien.

'La Liga de la Justicia' tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 17 de noviembre. El reparto de la cinta dirigida por Snyder lo completan, a parte de Affleck y Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Amy Adams, y ¿Henry Cavill? Sin duda la gran incógnita del último trabajo de Snyder, por lo que tendremos que esperar aún más para ver si la confirmación del último hijo de Krypton se ratifica para la película.

¿Será mejor que el de 'Thor: Ragnarok'?

James Gunn aparte de valorar positivamente uno de los últimos trabajos de DC y Warner, ha vuelto a dejar a los fans con la boca abierta. El director de 'Guardianes de la Galaxia' se atrevió a augurar por su perfil de Twitter que un nuevo tráiler de una película de la factoría para la que trabaja podría ser el mejor visto hasta la fecha. El trabajo al que hace referencia Gunn con su publicación se trata de 'Thor: Ragnarok'. La tercera entrega en solitario del dios del trueno tiene prevista su fecha de estreno para el 27 de octubre por lo que se sitúa muy cerca a la apertura de 'La Liga de la Justicia' en salas. A pesar de no haber podido ver ningún avance de la película dirigida por Taika Waititi, Gunn manifiesta que "debe ser el mejor tráiler jamás visto de @MarvelStudios."

Pósters de los superhéroes de 'La Liga de la Justicia'

Jason Momoa es Aquaman

Ben Affleck es Batman

Ezra Miller es Flash

Logo de 'La Liga de la Justicia'

Logo de 'La Liga de la Justicia'

Gal Gadot es Wonder Woman

Ray Fisher es Cyborg

Rostros