å

BATALLA ÉPICA

¿Cómo reaccionarían Los Vengadores ante una batalla épica contra 'La Liga de la Justicia'?

Un fan recrea la reacción de Los Vengadores al enterarse de que la Liga de la Justicia están buscándolos y dispuestos a pelear.

Por Mérida Miranda Navarro 26 de Marzo 2017 | 14:38

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién no ha soñado alguna vez con ver a Batman contra Hulk? ¿A Super-man contra el Capitán América? ¿A Quicksilver contra Flash? Los superhéroes, vengan de donde vengan, son siempre bienvenidos. Por eso con sólo pensar en unir a los dos titanes del cómic, DC y Marvel, nos pone los pelos de punta. ¿Y a ellos? ¿Cómo reaccionarían ante la idea de enfrentarse con su competencia? Así es como Los Vengadores encajarían tener que vérselas con la imparable Liga de la Justicia.

Un fan ha editado un genial vídeo en el que mezcla el último tráiler de 'La Liga de la Justicia' y fragmentos de 'Vengadores: La era de Ultrón' y 'Capitán América: Civil War', dando el pego de una inminente batalla entre los muchachos del Capitán América y los de Batman. Simulando una relajada reunión de los Vengadores, el último tráiler de 'La Liga de la Justicia' salta en la pantalla, mostrando de una manera amenazante las habilidades de sus integrantes. Iron Man se ve sorprendido ante Cyborg; la Bruja Escarlata aprieta los labios con rabia al ver un Flash que le recuerda a su querido hermano Quicksilver; las espectaculares habilidades de Batman hacen que Maria Hill se levante de su silla y se aleje de lo que está viendo; Wonder Woman impacta a Bruce Banner y a Viuda Negra. El resto del tráiler, que muestra todo el poderío de La Liga de la Justicia, se refleja en forma de preocupación en los rostros de los Vengadores, que se miran los unos a los otros, evaluando la situación. Thor rompe la pantalla furiosamente con su martillo, acabando con la tensión. Cuando todo termina, todos están de acuerdo en que deben estar preparados. Asumen que su poder ha incitado a los muchachos de DC a enfrentarse a ellos, y discuten cómo afrontarlos. El Capitán llega a la conclusión que todos estábamos esperando: les vencerán o serán derrotados estando unidos.

Los Vengadores

El cariño de los fans

Está claro que los fans son los mejores a la hora de traernos divertidos vídeos y fanart. Ya seas de DC o de Marvel, cualquiera puede disfrutar de las locas teorías de ambos universos, y de enredos y enfrentamientos de sus personajes. Por eso nos encanta este póster creado por un fan que mezcla a Spider-man con Deadpool, una de las parejas que más adoran los fans de Marvel, y que desearíamos ver trasladados a la gran pantalla después de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Deadpool 2'.

Pósters de los superhéroes de 'La Liga de la Justicia'

Jason Momoa es Aquaman

Ben Affleck es Batman

Ezra Miller es Flash

Logo de 'La Liga de la Justicia'

Logo de 'La Liga de la Justicia'

Gal Gadot es Wonder Woman

Ray Fisher es Cyborg