å

CIENCIA-FICCIÓN

Comienza el rodaje de 'Tron 2'

Primeras imágenes del rodaje de 'Tron 2', que ha comenzado en Vancouver esta misma semana.

Por Laura Sande 11 de Abril 2009 | 22:27

Comparte:

Ver comentarios (3)

Disney anunció la pasada semana que pronto comenzaría el rodaje de 'Tron 2', dicho y hecho. Varios lectores de /Film enviaron a la página imágenes en el set de rodaje de la cinta, cuyos exteriores están siendo grabados en en bajo Vancouver, Canadá.

La primera imagen muestra una nueva versión del característico traje de la primera entrega, mientras que en la segunda podemos ver un edificio con el símbolo de la compañía ENCOM, en cuyo ordenador central se infiltran en 'Tron'.

Uno de los lectores tambien comenta lo que sucede en la ciudad:

"Han estado gastando muchísimo dinero por aquí. Han bloqueado partes del centro de la ciudad para rodar escenas de acción. He visto montones de coches de policía persiguiendo a un tío colgado de la parte superior de un taxi. Hubo grúas enormes sosteniendo plataformas de cable como nunca había visto. Definitivamente habrá mucha acción real en la película. Además, han transformado el edificio más alto de la ciudad con logos de ENCOM e iluminación futurística. Estoy impresionado por la cantidad de equipos y aparatos que tenían. Sólo logré esta imagen con el logo gigante de ENCOM y la habitación futurística encima."

'Tron 2' es la secuela de la cinta de 1982 protagonizada por Jeff Bridges, donde da vida a Kevin Flynn, un joven talento de la programación al que Ed Dillinger robó 7 videojuegos, fundando la exitosa compañía ENCOM a costa de su trabajo. Flynn se infiltrará dentro del ordenador central de la compañia para liberar al programa TRON.

Comienza el rodaje de 'Tron 2'

Comienza el rodaje de 'Tron 2'