Rusia restringe 'Power Rangers' a los mayores de edad después de su estreno

Mérida Miranda Lunes 27 marzo 2017

Si la controversia con el "momento gay" de 'La Bella y la Bestia' aún no parecía suficiente, agárrense porque vienen curvas; o, más bien, que viene 'Power Rangers'. Después de subir la recomendación de edad de 'La Bella y la Bestia' a 16 años, Rusia ha vuelto a intervenir, y esta vez el gigante indoeuropeo ha restringido 'Power Rangers' a mayores de 18 años, por lo que no se le permitirá la entrada a ningún menor.

'Power Rangers'

A pesar de que la distribuidora que pidió la restricción no ha dado una explicación a tal cambio de opinión, la situación se ha producido después de que algunos legisladores rusos criticasen duramente la película por la presencia de un personaje LGBT. Y sí, decimos cambio de opinión porque la película fue estrenada con la restricción original de mayores de 16 años el día anterior. Los espectadores que fueron preguntados acerca del asunto aseguraron a The Hollywood Reporter no haber percibido ningún motivo para prohibir la película, y que desde luego nadie salió de la sala escandalizado. "Ella mola, y no me importa si es gay o no", aseguraba una estudiante acerca del centro de la polémica, Trini, la Ranger Amarilla. "Lo que ella sea no marca ninguna diferencia para mí, porque la película es estúpida igualmente", comentó otro espectador.

El asunto se ha salido de la pantalla y ha alcanzado las cúpulas políticas rusas. El Ministerio de Cultura ha sido duramente criticado por legisladores como Alexei Zhuravlev, quien se declaró terriblemente airado y ofendido por permitir la exhibición de una película como 'Power Rangers'. Otro legislador, Vitaly Milonov, hizo lo propio en antena por la cadena televisiva conservadora. Milonov ya había redactado una controvertida ley contra la "propaganda gay contra los menores" años atrás, y comparó 'Power Rangers' con "las bombas terroristas implantadas en juguetes infantiles".

El amor en guerra

Imágenes de la película 'Power Rangers' (2017)

1 'Power Rangers'

2 'Power Rangers'

3 'Power Rangers'

4 'Power Rangers'

5 'Power Rangers'

6 'Power Rangers'

7 'Power Rangers'

8 'Power Rangers'

9 'Power Rangers'

10 'Power Rangers'

11 'Power Rangers'

12 'Power Rangers'

13 'Power Rangers'

14 'Power Rangers'

15 'Power Rangers'

16 'Power Rangers'

17 'Power Rangers'

18 'Power Rangers'

19 'Power Rangers'

20 'Power Rangers'

21 'Power Rangers'

22 'Power Rangers'

23 'Power Rangers'

24 'Power Rangers'

25 'Power Rangers'

26

Resulta imposible de creer la cantidad de controversia que se está generando últimamente alrededor del cine. Los ofendidos luchan incansables por evitar a toda costa que ciertas películas se proyecten ('La Bella y la Bestia' en el cine de Alamaba), o tratan de restringirlas ('Power Rangers').

Podrás comer como un Na'vi en el nuevo parque temático de Pandora

'Avatar': Los deliciosos menús a lo Na'vi en el parque temático de Pandora de Disney