å

FRANK MILLER

Angelina Jolie en negociaciones para 'Sin City 2'

La actriz daría vida a Ava, una mujer fatal que manipula a su ex-pareja para que mate a su marido y heredar todo su dinero.

Por Laura Sande 11 de Abril 2009 | 23:05

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras perder Weinstein Company los derechos sobre la secuela de 'Sin City', no era de esperar que comenzaran a surgir noticias sobre un proyecto tan lucrativo como éste.

Tras la primera entrega, la mayor parte de los actores, salvo Mickey Rourke, expresaron su interés por volver a participar en la secuela, incluídos los directores Robert Rodriguez y Frank Miller.

Hoy informan que Angelina Jolie se encuentra en serias negociaciones para unirse al reparto de 'Sin City 2'. Su participación comenzó a comentarse en 2006, cuando se dice que su embarazo frenó el proyecto.

Jolie se uniría para dar vida a Ava, la protagonista de Miller en 'A Dame to Kill For' ('Mataría por ella'), el segundo relato de la novela gráfica 'Sin City', y en el que estará basada la secuela:

Dwight se dedica a sacar fotos comprometidas a cambio de dinero. Un día se reencuentra con su ex-novia Ava, que lo dejó cuatro años atrás por uno de los hombres más ricos de Sin City. Ahora se muestra arrepentida por lo sucedido y le pide ayuda con su marido, ya que cree que quiere matarla. Dwight está hecho un mar de dudas; después de cómo lo trató no sabe si creerla, pero, al fin y al cabo, ella fue el amor de su vida. Tras hacer el amor, uno de los matones de su marido irrumpe en el piso de Dwight y se la lleva a rastras. Creyendo que realmente va a matarla le pide ayuda a Marv (personaje de Mickey Rourke en la primera entrega) para asaltar la mansión del marido.

En un arrebato de furia mata al marido y entonces descubre la cruda verdad: Ava lo ha manipulado para que matara a su marido y heredar todo su dinero. Marv consigue sacarlo de allí, gravemente malherido por los disparos hechos por ella. Mientras se recupera en casa de Gail (Rosario Dawson), una vieja amiga, Dwight planea su cruel venganza...

Angelina Jolie en negociaciones para 'Sin City 2'

Angelina Jolie en negociaciones para 'Sin City 2'