Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El cameo de Hugh Jackman en 'Deadpool 2' podría tener este giro

Sara Temsamani Lunes 27 marzo 2017

El superhéroe más extravagante del universo Marvel vuelve a la gran pantalla en una segunda entrega. El año que viene los espectadores podrán descubrir en 'Deadpool 2' las nuevas aventuras del ex-agente de fuerzas especiales Wade Wilson en su traje rojo. Los guionistas ya se han puesto manos a la obra con la escritura de la trama y podrían sorprender a los fans de la franquicia con la aparición de Lobezno.

Deadpool y Logan

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, los guionistas de la saga, Rhett Reese y Paul Wernick, afirmaron que la idea de incluir un cameo del anti-héroe de 'X-Men' en el próximo 'Deadpool' no les disgustaría. El problema es que, después de 17 años dando vida a Lobezno, Hugh Jackman ha decidido abandonar su personaje. Pero para los escritores no es un problema.

El periodista les propone que el cameo de Jackman en la película sea como sí mismo, y no como el mutante. ¿La razón? En 'Deadpool', el personaje de Reynolds aparece en una escena con la cara de Jackman pegada a la suya. En concreto, un recorte de la portada de People que el australiano protagonizó como uno de los hombres más sexys del planeta.

'Deadpool'

A los guionistas les gustó la idea: "Deadpool vive en un mundo donde Hugh Jackman está ahí fuera (...) así que, a lo mejor, podría cruzarse con Hugh como Hugh", explica Reese. Eso sería un sueño hecho realidad para todos aquellos seguidores de la franquicia que desean ver a Ryan Reynolds y Hugh Jackman reunidos. "Eso sería muy divertido", añadió el guionista. Ahora sólo falta que Jackman acepte.

No es la primera vez que se habla de juntar a ambos héroes en la misma película. Antes de estrenarse 'Logan', ya se le había hecho la pregunta a Jackman y la estrella había declarado a Fandango, "Es probablemente un mal momento porque me encanta Ryan Reynolds y me encanta Deadpool, pero ya sabía que quería dejarlo y que no podía hacer esta película si me cuestionaba si estaba fuera".

Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men

1

La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.

2

La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.

3

La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.

4

Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.

5

Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.

6

El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.

7

La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.

8

Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.

9

Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.

10

La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.

11

La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.

12

Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.

Deadpool vuelve a las andadas

Quedan unos cuantos meses antes de descubrir de nuevo a Ryan Reynolds en el traje del singular Deadpool. El estreno de la segunda entrega está previsto para 2018. Contrariamente a la primera, que dirigió Tim Miller, será David Leitch quien se encargará de la realización esta vez. En esta entrega, el superhéroe compartirá protagonismo con Cable, un mutante, medio humano medio robot, que tiene el poder de viajar en el tiempo.

Artículos recomendados

James Gunn ha tenido mucha libertad en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn habla de la libertad que ha tenido para ...

Comentarios

Noticias relacionadas