å

RANGERS Y BAILES

'Power Rangers': Descubre las canciones más bailongas de Becky G., la ranger amarilla

Antes de convertirse en Trini, la Ranger amarilla de la nueva adaptación cinematográfica de la mítica serie, Becky G. ya nos había dejado unos cuantos temazos para darlo todo en la pista de baile.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Marzo 2017 | 12:58
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Seguro que habéis bailado 'Shower', ese tema ideal para cantar en la ducha que lanzase una jovencísima Becky G. en 2014, una canción que muchos comparasen con el 'Call Me Maybe' de Carly Rae Jepsen, por aquello de que se pegaba irremediablemente. Pero, ¿habíais asociado este tema con la nueva 'Power Ranger' amarilla? Trini, personaje que encarna Becky en la versión cinematográfica de los 'Power Rangers' que llega a los cines españoles el 7 de abril, está dando mucho que hablar. Y es que en un momento de intimidad que comparte con su nuevo equipo, cuenta que es homosexual, todo un hito en las películas de superhéroes, no solo por el simple hecho de la inclusión de un Ranger con esta tendencia sexual, sino porque lo tratan con la mayor naturalidad del mundo.

 Becky G. en 'Power Rangers' y en una imagen promocional

Así, además de estar atrayendo mucha atención por formar parte de uno de los blockbusters más esperados de la primavera, Becky está en boca de todos por una cuestión digna de celebrar que el director de la cinta, Dean Israelite, ha tratado de la mejor forma. "Trini se cuestiona mucho quién es. Aún no está segura de nada, y creo que está bien que lo manifieste en esta escena y que el resto de chicos no se sorprendan y lo entiendan. Lo asumen como algo normal", ha asegurado este cineasta que no puede haber contado con una estrella más "humana". Y es que Becky G. ha hablado en varias ocasiones del acoso que sufrió de pequeña y de sus problemas de ansiedad, algo que la acerca a unos fans deseosos de ver más de esta artista.

La cuestión es, ¿se centrará en su carrera cinematográfica o seguirá dándonos canciones bailongas? Antes de 'Power Rangers', pudimos ver a esta intérprete en la ficción televisiva 'Empire', pero más allá de esta aparición en la pequeña pantalla, su camino como actriz está por hacer. Sí, 'Power Rangers' es un gran paso, pero aún le queda tarea si termina prefiriendo la actuación. De momento lo que está claro es que vamos a poder seguir disfrutando de su música porque hace tan solo días ha lanzado una canción de esas que vienen a alegrarnos la época estival con ritmos latinos.

Seguro que has bailado sus temas

Además de 'Shower', Becky G. ha tenido unas cuantas canciones de esas ideales para ambientar cualquier fiesta, probablemente porque no ha dudado a la hora de rodearse de grandes nombres en eso de los hits bailables. En compañía de Lil Jon, Pitbull o Will.i.am ha lanzado canciones que merece la pena escuchar si lo que buscas es un momento de contoneo sin más. Además de la estupenda 'Shower' están 'Break a Sweat' o 'Take it Off', también 'Mangú' o la nueva 'Todo cambió', ambas en castellano. ¿Te animas a bailar con nosotros?

'Power Rangers': Las mejores canciones de Becky G., la Ranger amarilla

'Shower'

Si no sueles escuchar música latina probablemente esta sea la canción que más te suene porque fue un hit de esos que sonaron una y otra vez en la radio en el verano de 2014 (sí, hace tantísimo). El tema logró que Becky ampliase su público y la colocó definitivamente en el radar de los amantes de la música bailable.

'Mangú'

Con 'Mangú', Becky hizo aún más felices a sus fans latinos porque no dudó en abrazar su lado mexicano y lanzarse a cantar el tema en español. "Aquí se va a bailar con poca luz". Y así. Canción de discoteca total.

'Break a Sweat'

¿Tienes una lista de canciones para darlo todo en el gimnasio? Te falta esta, haznos caso. Junto al tema lanzado en 2015 la cantante realizo una campaña que permitía a los fans "sudar" con ella. Entrenamientos semanales y una lista especial para hacer deporte acompañaban a esta canción que se hizo con una nominación a los Teen Choice Awards.

'Can't stop Dancing'

'Can't stop dancing' forma parte del disco 'Play It Again', un CD más que redondo si tenemos en cuenta que incluye también su tema más conocido 'Shower' o 'Break a Sweat'. No podemos dejar de bailar con ella.

'Sola'

"Dile a tus amigos que se queden contigo" que yo "mejor me quedo sola", tal cual. Becky dispuesta a descubrir el mundo sin nadie que le pare los pies en otro de sus temas en castellano que merece la pena bailar.

'Take It Off'

Este tema de Lil Jon se lanzó el pasado verano logrando hacerse un hueco en la lista de hits latinos de Billboard. Al lado del rapero se encontraban el famoso cantante de reggaeton Yandel, y Becky, una artista que con este tema se anotó un tanto que, ¿superará con su colaboración de este año?

'Todo Cambió'

¡Y he aquí por fin el hit de este año! Una colaboración con CNCO, en la que Becky luce su lado más reggaetonero, una tendencia musical que no falta en ninguna fiesta. Seguro que lo bailas este verano. ¿Te acordarás de nosotros?

Películas
Rostros