å

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' lanza este apasionante clip de 'Cómo se hizo'

Walt Disney Pictures presenta un clip completamente nuevo con imágenes del rodaje de 'Piratas del Caribe: la venganza de Salazar'.

Por Esther Andrés Martín 28 de Marzo 2017 | 17:51

Comparte:

¡Comenta!

'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', la quinta entrega de una de las sagas más famosas de este siglo, está al caer. Dado el éxito de las anteriores entregas, la expectación no es poca, por ello este pequeño clip del 'Cómo se rodó' publicado por Walt Disney Pictures en su cuenta oficial de Twitter nos llega en mejor momento.

Sin palabras. Realmente todos estamos deseando ver lo que Joachim Rønning y Espen Sandberg nos tienen preparado. Aquello que como bien dice Jerry Bruckheimer (productor) "nunca hemos visto antes". Y es que sin duda uno de los factores que persiste en cada una de las entregas desde que en 2003 fuera estrenada 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', es la grandiosidad. Los increíbles escenarios y la impresionante cantidad de extras se muestran también en estas imágenes. Explosiones, carreras, fuego, el océano quebrado, colosales estructuras y un reparto de diez. Todo orquestado perfectamente para impresionar. Y algo diferente como bien subraya el actor español Javier Bardem.

"Los nuevos personajes van a aportar un sabor nuevo, una nueva dimensión a una de las más poderosas franquicias de todos los tiempos", asegura Capitán Salazar.

Piratas del Caribe la venganza de Salazar

¿Qué sabemos de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'?

La película dirigida por los autores de Kon-Tiki llegará a los cines el 26 de mayo. Además de los ya mencionados, el reparto contará con rostros familiares en la saga de 'Piratas del Caribe' como son Johnny Depp en el papel del Capitán Jack Sparrow (versión joven incluida), Geoffrey Rush como Capitán Barbossa, cada vez más desmejorado que la anterior, Orlando Bloom como Will Turner y Kevin McNally como Gibbs. Las nuevas y más sonadas incorporaciones son por un lado el actor español ya mencionado, junto a Brenton Thwaites, hijo de Turner, y Kaya Scodelario. Esta nueva co-producción entre Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films ha contado además con Jeff Nathanson ('Atrápame si puedes', 'La terminal') como guionista. Nathanson será además el encargado del guión de la versión en acción real del clásico entre los clásicos: 'El rey león'.

Pósters de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Jack Sparrow, Javier Bardem, Hector Barbossa, Carina Smith y Henry

Jack Sparrow, Carina Smith, Henry y Hector Barbossa