å

TÚ TAMBIÉN FLOTARÁS

'It': Terrorífico teaser tráiler con un Pennywise más siniestro que nunca

Protagonizada por Bill Skarsgård en el papel de Pennywise, esta nueva adaptación de el clásico de terror de Stephen King llegará a los cines españoles el 12 de octubre.

Por Luisa Nicolás 29 de Marzo 2017 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!

Bienvenidos a Derry, Maine. Un pueblo tranquilo en el que parece que nunca pase nada pero donde cada 30 años los niños desaparecen misteriosamente. Dirigida por Andy Muschietti ('Mamá'), 'It (Eso)' es la nueva adaptación de la novela de terror de 1986 escrita por Stephen King, y que ya fue llevada a la pequeña pantalla en 1990 en formato de miniserie con Tim Curry en el papel del terrible Pennywise.

La historia sigue a un grupo de siete amigos que tendrán que enfrentarse a un mal milenario que, con la forma de un payaso, aterroriza y asesina a la población de Derry. El payaso atrae a los niños a las cloacas con globos rojos para después despedazarlos a bocados con su afilada dentadura, pero también puede adoptar la forma de tus peores pesadillas.

Ya habíamos visto varias imágenes de Bill Skarsgård caracterizado como el payaso pero hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de verle en acción. Aunque el Pennywise de Tim Curry va a ocupar siempre un espacio especial en nuestras pesadillas, el tono de esta nueva adaptación es mucho más terrorífico. Sin estar sometida a los estándares de la televisión, y aceptando la calificación para mayores de 18 años, la película puede aportar una nueva perspectiva visual a la historia. Pese a que Pennywise se deja ver poco en los dos minutos del vídeo, eso solo hace aumentar la tensión y, cuando finalmente aparece, cumple con todas las expectativas. Si este tráiler demuestra algo es que Muschietti está dispuesto a respetar y venerar la novela original, pero no se priva tampoco de aprovechar el cambio de época de la película respecto al libro y de utilizar los elementos sonoros para hacernos saltar de la butaca.

'It' es en realidad la primera de las dos películas en la que está programada la historia, y solo abarcará aproximadamente un año de la vida de 'El club de los perdedores'. A Finn Wolfhard, conocido por su papel de Mike Wheeler en 'Stranger Things', le acompañan Jaeden Lieberher (Midnight Special), Sophia Lillis, Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y Chosen Jacobs. La segunda parte narraría el siguiente despertar de Pennywise, 30 años más tarde, y como los niños, ya adultos, tendrán que volver a hacer frente al demoniaco payaso y sus nuevos miedos.

Aquí abajo todos flotan

Casi escoltando la salida del teaser tráiler de 'It', también ha llegado a nuestras manos el primer póster. En el podemos ver al terrible payaso seduciendo con un globo rojo a Georgie, el niño del chubasquero amarillo.

Póster de 'It'
 

Si eres de los escépticos que creen que no hay ninguna necesidad de un reboot y además este primer teaser tráiler (y póster) no ha sido suficiente para aterrorizarte, que no cunda el pánico, el mismísimo rey del misterio y creador de esta historia cree que Pennywise es lo único que tenemos que temer:

"El remake de 'It' de Andy Muschietti (en realidad es 'Parte 1- El club de los perdedores') supera mis expectativas. Relájate. Espera. Y disfruta."

'It' llegara a nuestras salas el 12 de octubre. ¿Cómo has visto el primer tráiler? Nosotros... así:

Imágenes del remake de 'It'

El club de los perdedores

El club de los perdedores

Pennywise

Pennywise

Pennywise ataca a los niños

Pennywise ataca a los niños

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise

Rostros