å

EL FINAL

'The Walking Dead': Interesantes fotografías del último capítulo de la séptima temporada

AMC ha lanzado siete imágenes promocionales del último capítulo de la 7ª temporada de 'The Walking Dead', que se emitirá el 2 de abril.

Por Laura Jiménez Méndez 29 de Marzo 2017 | 11:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

A unos días de su emisión, AMC ha lanzado una serie de fotografías del último capítulo de la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Siendo este uno de los más esperados, podemos ver a algunos de los protagonistas en acción, como son Rick, Eugene o el mismísimo Negan, de nuevo cargando con su bate. Y solo con escuchar el nombre escogido para este episodio, 'The First Day Of The Rest Of Your Life (El primer día del resto de tu vida)', podemos imaginarnos que nos vamos a encontrar con algo muy grande.

'The Walking Dead'

La serie de zombies basada en el cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard se acerca al final de temporada. Más concretamente, el último capítulo será estrenado en televisión el próximo 2 de abril. Estamos muy cerca de observar con nuestros propios ojos el desenlace final. En esta emocionante temporada, se habían introducido personajes como el Rey Ezekiel (Khary Payton) junto a su tigre de bengala o Gregory (Xander Berkeley), además de nuevas localizaciones como el Reino o Hilltop. Aunque todos los personajes cumplen roles importantes dentro de la ficción, todo apunta que el final será escenario para que los ya conocidos protagonistas principales libren su propia guerra.

Negan versus Rick

Como os hemos estado contando, se prevé un encuentro épico entre Negan y nuestros queridos protagonistas, algo que nos ha querido recordar con estos fotogramas. ¿Por qué vemos a Negan y a Arat en una de las fotos, además de a Eugene en otra hablando con Negan y a Rick observando desde las alturas? Ya sabemos lo grande que es la rivalidad entre ellos, pero esto podría señalarnos alguna traición por parte de uno de los hombres de Rick. O viceversa. Ya tenemos antecedentes de estas situaciones y todo podría ser posible.

Pero el enfrentamiento entre Negan y Rick no es lo único que nos encontraremos; se ha insinuado en anteriores capítulos que Sasha tendrá un papel muy importante en dicha misión. También habrá que ver que ocurre finalmente entre Gregory y Maggie y quién se hace con el mando de Hilltop (y quién muere por el camino). Así que esperamos con ganas este final, y más aún cuando os mismos Andrew Lincoln y Norman Reedus han avisado de que este desenlace será muy satisfactorio y comparable al de 'Braveheart'.