å

GENTLEMEN, START YOUR ENGINES

¿Quieres conocer a Vin Diesel y Charlize Theron? Participa en la carrera virtual de 'Fast & Furious 8'

Universal Studios organiza un concurso con una carrera virtual para promocionar 'Fast & Furious 8', cuyo premio es conocer a los actores de la película.

Por Mérida Miranda Navarro 30 de Marzo 2017 | 14:07

Comparte:

¡Comenta!

'Fast & Furious 8' está en la recta final hacia las salas de cine, y Universal ha decidido organizar un pequeño concurso para promocionar la película en el que cualquiera puede participar, y con el que puedes ganar un fabuloso premio. Se trata de una carrera virtual a tiempo real nutrido por "gasolina social", a través del perfil de Facebook de 'Fast & Furious 8', su Web App, en su fan page, o directamente en su página.

Charlize Theron y Vin Diesel

El concurso, que durará hasta el 4 de abril hasta las 12:00, consiste en acceder a la carrera virtual y seleccionar a nuestro personaje favorito. Cada personaje tiene asignado su propio coche, el cual irá siguiendo un recorrido. Sin embargo, estos coches se nutren por "gasolina social", es decir, a través de el número de veces que sea compartido. El usuario que más shares consiga para el coche que ha escogido, es decir, el que más "gasolina" consiga, gana la carrera. Los medios para ganar esa "gasolina" son Twitter, Facebook y WhatsApp.

El premio para el ganador es nada más y nada menos que conocer a Vin Diesel y a Charlize Theron en un Meet & Greet el 6 de abril en Madrid.

Los nueve ganadores siguientes del concurso también se llevarán premio en forma de un lote de merchandising de la película.

'Fast & Furious 8' se estrenará en España el 13 de abril, pero el día 6 de ese mes tendrá lugar el Meet & Greet en el tour promocional de la película, por lo que si queréis conocer a los actores de 'Fast & Furious 8' encended los motores y meted el turbo de shares.

Ride or Die

'Fast & Furious 8' se sitúa después de la muerte Paul Walker. Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado, y parece que el resto del equipo puede respirar tranquilo lejos de los problemas con la ley. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para que vuelva al mundo del crimen, la vida normal que todos parecían haber alcanzado se desmorona. Dom ha traicionado a todos aquellos a los que consideraba de su familia, y ahora ellos cruzarán el mundo para traer de vuelta al hombre que los unió.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?