Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kate del Castillo ('Ingobernable'): "No puedo volver a México porque se me ha atacado y perseguido injustamente"

Diego Da Costa Viernes 31 marzo 2017

Kate del Castillo y Maxi Iglesias ya forman parte de la familia de Netflix con 'Ingobernable', un thriller político en el que la Primera Dama es la presunta asesina de su marido, el presidente de México. Ambos actores han protagonizado esta ficción junto a otras caras ya conocidas en el continente americano como Eréndira Ibarra, Erik Hayser o Marco Treviño. La serie se estrenó el pasado 24 de marzo, y está a la espera de la confirmación de una segunda temporada.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de hablar con Del Castillo e Iglesias sobre la serie y que nos cuenten cuánto ha influido la verdadera situación social y política de México en la ficción. La actriz de 'La reina del sur' ha aprovechado para confesarnos sus intenciones de volver a México, aunque ha querido recordar la difícil situación en la que se encuentra a causa de su relación con "El Chapo". Aunque todavía no se sabe si habrá una segunda temporada segura, la actriz ha confirmado que en el caso de no poder hacerse en México, se repetirá el mismo mecanismo de esta primera entrega.

Maxi Iglesias, que interpreta a Ovni en la serie, nos ha hablado de su contacto previo con el mundo de los hacker informáticos. Del Castillo, quien ha causado mucha expectación en México por el parecido que podría haber tenido con Angélica Rivera, esposa del actual presidente mexicano, Peña Nieto, también nos ha hablado sobre si ha tenido alguna influencia de otras esposas de presidentes.

 Kate del Castillo y Maxi Iglesias en la presentación de 'Ingobernable' en Madrid

8 curiosidades de Maxi Iglesias

1 Maxi Quién Baila

En 2012, en uno de esos viajes a USA para "empaparse de la manera hollywoodiense de rodar" decidió aceptar un nuevo reto, esta vez alejado de las cámaras...al menos las de cine: Univisión lo presentó como concursante de la tercera edición de 'Mira quién Baila', acompañado de la ex-Miss Universo Alicia Machado. Tan buena acogida tuvo que volvió a fichar por la cadena televisiva, esta vez como colaborador en el concurso 'Nuestra Belleza Latina'. Que Maxi cruce la pasarela.

2 La pistola de Maxi

Mucho antes de lanzarse a sus viajes ultramar, Iglesias comenzaba a buscar un hueco en la industria de la imagen; y tras posar para algunas campañas de grandes superficies comerciales, debuta en el cine...con tan solo seis años. Será Ray Loriga el que le dé su primera oportunidaden 'La pistola de mi hermano', en 1997, el mismo año en el que fallecerá el padre del actor.

3 DJ Max

Sí, él también. Todo el mundo es DJ y Maxi no iba a ser menos, así que se quitó otra letra más de su "Maximiliano" original y se lanzó a los platos para alegrar las noches de varios locales barceloneses con su selección de house y electrónica. Y aunque no sabemos si iba muy en serio, lo que sí es cierto que su etapa nocturna se quedó más que nada en una anécdota.

4 Angy y su Boytoy

A Angy Fernández la conocimos también entre el reparto coral de 'Física o Química'. Una Paula que rápidamente decidió saltar al mundo de las discográficas. Tras pasar por 'Tu cara me suena' grabó "Boytoy", un tema para cuyo videoclip contó con la presencia de su amigo que como decimos, es muy aficionado a la música.

5 Rey de la pasarela

Que el actor es guapo no es objeto de discusión, y por si no fuera suficiente demostrarlo en la pantalla, no duda en subirse a una pasarela para desfilar con paso firme luciendo piernas y bañador. No solo eso: después de su experiencia de adolescente como modelo de fotografía, no pocas han sido las marcas que ahora, ya famoso, se lo rifan para sus campañas: Nike, Armand Basi, Seat...

6 Maxi sobre ruedas

Con Seat no solo demostró su versatilidad ante los flashes; y es que la marca de coches le permitió disfrutar en un duelo de conducción contra Santi Millán de una de sus mayores pasiones fuera de los focos, el mundo del motor. De cuatro, pero también de dos ruedas: Maxi no duda en perderse sobre su moto para desconectar del ritmo de los rodajes.

7 Futbolista y futbolero

Y es que como él mismo ha declarado en alguna entrevista, más allá del cine, él se considera un auténtico deportista. Sus pasiones son el senderismo, practicar surf y, sobre todo, el fútbol. Sigue participando en algunos partidos benéficos cuando se da la ocasión, demostrando que todavía le quedan algunos trucos de su época adolescente como jugador en equipos federados de la Comunidad de Madrid.

8 Maxi se desnuda

¿Pudor? Ninguno. ¿Por qué habría de tenerlo? Iglesias ha demostrado que no tiene ningún problema en enseñarnos su envidiable forma física. Desde las habituales escenas sin camiseta como Cabano -aunque en esta junto a su compañero Adam Jeziersky precisamente una camiseta es lo único que lo tapaba- a 'Mentiras y Gordas', donde a las órdenes de David Menkes no tuvo complejos para rodar sin pantalones.

¿Televisión convencional o Netflix?

Plataformas como Netflix, que han innovado en la manera de hacer series, ha abierto un debate entre la televisión convencional con sus parrillas televisivas exactas o el consumo online. Kate del Castillo y Maxi Iglesias nos han confesado cuál es el medio que más les gusta y en el que se sienten más cómodos. ¿Estarán de acuerdo con la mayoría del público?

Artículos recomendados

El Power Ranger rojo Ricardo Medina irá a la cárcel por asesinato

Ricardo Medina, ex Power Ranger rojo, condenado a 6 años de cárcel por asesinato

Comentarios

Noticias relacionadas