å

POCIÓN MULTIJUGOS

'Animales Fantásticos': ¿Volverá Colin Farrell en algún momento? ¿Qué fue de Percival Graves?

El actor Colin Farrell responde a la teoría que gira en torno a su personaje, Percival Graves, y qué fue de él en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Por Esther Andrés Martín 31 de Marzo 2017 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!

Contiene SPOILERS de 'Animales fantásticos'

A pesar de que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' fuera estrenada el noviembre pasado después de 5 años sin ningún contacto con el mágico mundo de 'Harry Potter', los rumores e historias se han ido extendiendo hasta la fecha, cuatro meses después. Sin duda uno de los personajes más en boca de todos es Percival Graves, gracias a esa más que inesperada sorpresita final de la mano de Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Animales fantasticos y donde enocntrarlos

Pero ¿qué tiene que decir el actor? Colin Farrell fue entrevistado por MTV News en la CinemaCon y esta fue su respuesta a la enrevesada conspiración: "A lo mejor está enterrado en una tumba poco profunda y va a morir de inanición 17 horas después de que acabe la película. Me encantaría [volver] pero siempre estuvo escrito que eso era todo."

Después no duda en bromear con que obviamente si le hubieran llamado y fuera a participar pero le hubieran dicho que no puede compartir esa información, obviamente no lo haría. Pero es solo eso, una broma. Lo cierto es que el actor parece sincero al confesar que, por desgracia, Percival Graves no volverá a asomar la cabeza en las secuelas de 'Animales Fantásticos'. El auror, aunque personaje importante en la primera, nunca estuvo pensado para continuar en las siguientes.

Rumores del pasado

David Heyman ya había explicado a Snitch Seeker qué pasaba con Percival: "No hay planes de traer a Colin para la segunda parte. Sí, había un autentico Graves. Y sí, alguien usó la poción multijugos, ocupó su lugar y no sé dónde está al final de la historia. No lo rodamos, no grabamos la poción multijugos. Nos sumergimos en medio de la historia". Los fans han decidido trazar su propio curso. Como bien explica el actor en la entrevista anteriormente mencionada, para que la poción multijugos sea efectiva, aquel suplantado (es decir, aquel cuyos cabellos se utilizan en el ponzoñoso brebaje) debe permanecer con vida. Esto quiere decir que el verdadero Percival Graves se mantiene con vida durante toda la primera película, y en la mente de los fans, y a pesar de lo dicho por el productor, también quiere decir que cabe la posibilidad de que aparezca en las entregas que están por venir. Puede que las palabras de Farrell les disuadan, puede que no. Sea como sea, otros personajes de lo más interesantes sí que nos serán presentados en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2' como el de Zoë Kravitz, la cual interpretará a Leta Lestrange. La película se estrenará en 2018.

Criaturas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

The Niffler

The Niffler

El Niffler es una de las criaturas que prometen ser más llamativas en la película. Semejante a una mezcla de topo y ornitorrinco, este animal se apasiona por todo aquello que brille. En palabras de Christian Manz, supervisor de efectos visuales de la cinta, "una de las grandes inspiraciones fue el tejón de la miel. Vimos bastante metraje sobre un tejón de miel asaltando la casa de alguien con un deseo insaciable por encontrar comida y nada se hubiera interpuesto en su camino". Parece ser que el Niffler estará dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguir aquello que más ansía.

Bowtruckle

Bowtruckle

El Bowtruckle es otro de estos animales fantásticos. Se trata de una criatura muy pequeña que guarda parecido con una planta. Sin embargo, cumple una función vital para los magos: salvaguardar los árboles que se emplean para la fabricación de varitas. "Solo come insectos, y es una criatura dulce y muy tímida, pero extremadamente leal, y puede ser muy útil tenerla cerca cuando hay cerraduras que forzar".

Ave del trueno

Ave del trueno

El ave del trueno es una de las criaturas más imponentes del mundo mágico, además de una de las más importantes para los magos americanos, ya que es el símbolo de la casa Chadwick del colegio Ilvermorny. "El ave del trueno es una criatura de gran tamaño, regia y aviaria nativa del árido clima de Arizona. Su cabeza es similar a la de un águila o, en el mundo mágico, a un hipogrifo. Sus múltiples poderosas alas brillan como estampados de nubes y sol y sus aleteos pueden crear tormentas. Las aves del trueno pueden, además, sentir el peligro".

Swooping Evil

Swooping Evil

El Swooping Evil es una de las criaturas más curiosas del mundo mágico, pues resulta una mezcla entre un reptil y una mariposa extremadamente enorme. Muestra una gran diferencia entre su estado de reposo y cuando se activa, dado que cuando descansa vive en un espinoso capullo verde. Sin embargo, en el momento en el que despierta, despliega sus alas llenas de color y espinas.

Demiguise

Demiguise

El Demiguise es considerado en el mundo mágico como una de las criaturas más poderosas. Tiene la capacidad de desaparecer a su antojo, así como la de percibir hechos que van a ocurrir en un futuro. Con la apariencia de un primate de piel plateada, "el Demiguise es básicamente una criatura pacífica, pero dará un desagradable mordisco cuando sea provocado o se sienta amenazado". Además, su pelo es muy preciado, ya que se utiliza para tejer capas de invisibilidad.

Occamy

Occamy

El Occamy tiene la apariencia de un ave debido a su pelaje plumado, sus dos patas y las alas. No obstante, cuenta con un cuerpo de serpiente, lo que la asemeja en gran medida a una mezcla entre un ave y un dragón. Por si fuera poco, las cáscaras de las que nace son de la plata más pura que existe, valiendo una gran fortuna cada una de ellas. En suma, estas criaturas no tienen un tamaño fijo, sino que varía en función del hábitat.

Rostros