å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Becky G. es Trini en 'Power Rangers': "Mi Zord es el que más mola de todos"

El próximo 7 de abril se estrena en cines españoles la nueva película de los Power Rangers, en la que la cantante y actriz Becky G. se convierte en Trini, el Ranger amarillo.

Por Sara Temsamani 31 de Marzo 2017 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!

'Power Rangers' vuelve a la gran pantalla con una nueva entrega después de veinte años. El próximo 7 abril los espectadores españoles podrán descubrir en cines las aventuras de los nuevos Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini (interpretados por Dacre Montgomery, RJ Cyler, Ludi Lin, Naomi Scott y Becky Gomez). Pero antes, la intérprete de la Ranger amarilla nos habla de su personaje y del resto del equipo.

Becky G. da vida a Trini, una adolescente solitaria que "se aísla de todo el mundo". Es la hermana mayor de una familia de tres hijos que está continuamente mudándose. Esta situación hace que a Trini le cueste crear vínculos y conseguir amigos. Pero el encuentro con los otros cuatro adolescentes dará un giro a su destino. "Es fantástico ver cómo madura y encuentra su fuerza interior. Sin dejar de ser un poco vulnerable", la describe la actriz de veinte años.

La estrella también habla de la relación de los superhéroes con Zordon y Alpha 5. "Zordon es como un padre para nosotros", asegura la Power Ranger amarilla. En cuanto al segundo, lo define como un intermediario entre los dos. "Alpha 5 es como cuando tu padre te regaña y tu madre dice, «Eh, no te pases con los chicos»", bromea la joven.

Junto con su traje de Ranger amarillo, viene la habilidad de controlar al Zord Dientes de Sable. "Mi Zord es el que más mola de todos", afirma Gomez. También explica en la entrevista cómo se rodaron las escenas para dar vida a los Zords y las técnicas que se han usado para los efectos visuales.

Power Rangers

La primera Ranger queer

Mucho se ha hablado de que es precisamente Becky G. la encargada de dar vida a la primera superheroína queer de la gran pantalla. Un pequeño paso hacia la diversidad, pero para ver cómo se desarrolla, tendréis que esperar al estreno de 'Power Rangers' el 7 de abril. ¿Sabíais que Becky G. es también toda una fábrica de temazos?

Películas
Rostros