Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lindsey Morgan ('Los 100') juega al despiste: ¿Será ella Batgirl?

Caoimhe Toman Viernes 31 marzo 2017

Internet está que explota con la cantidad de reacciones de los fans de DC Comics y Warner Bros que anunciaron recientemente su nuevo proyecto. 'Batgirl' ya está en desarrollo y los fans están muy emocionados, especialmente después de enterarse de que Joss Whedon será el que la dirija.

Pero todavía queda algo sin resolver, ¿quién será la actriz que interprete a Batgirl? No se sabe nada a ciencia cierta, pero un rumor indica que puede que el papel sea para Lindsey Morgan, a quien conocemos de verla interpretar a Raven Reyes en 'Los 100'.

Lindsey Morgan

El rumor puede que sea cierto, ya que la actriz tuiteó hace un par de semanas que estaba involucrada en un nuevo proyecto y que está muy emocionada. Podríamos decir que este mensaje no son pruebas suficientes como para intuir que el papel es suyo, pero no solo ha tuiteado sobre el tema en esa ocasión.

Regalando retweets

Recientemente, Morgan ha compartido en la red social la noticia de Variety en la que decía que Joss Whedon iba a dirigir la película, y además retuiteó a un seguidor que imploraba que fuera la elegida para interpretar a Batgirl. También ha marcado como favoritos diversos mensajes sobre el tema, incluso algunos que no la mencionaban.

Así debería ser la 'Batgirl' de Joss Whedon

1 La memoria fotográfica

Uno de los elementos más importantes de Babs en su proceso de consolidación como personaje en los 70 y 80 es su labor como detective, donde gracias a esta habilidad cercana al superpoder pasaba por encima de su mentor Batman a la hora de resolver los casos. Además, la especial manera en la que funciona su cabeza ha sido representada con gran aparato visual en los cómics, ojalá ver eso en el cine, Joss.

2 Las motos

Puede que junto a sus compañeras de las Birds of Prey, Huntress y Black Canary, nuestra chica sea la mejor motorista de todo el universo DC, capaz de poner en apuros al mismísimo Batmóvil.

3 Comisario Gordon

Ser hija del comisario ed Gotham y en secreto una vigilante no es fácil, de hecho es muy difícil, las lineas que constantemente tiene que atravesar Batgirl para hacer su trabajo la ponen en rumbo de colisión con su padre, y los choques son terribles, con gran coste emocional para Barbara.

4 Oráculo

Probablemente no veamos a "Oráculo" en la peli de Whedon, pero no está de más enseñar las habilidades de Barbara delante de un ordenador que la pueden llevar a ser un tipo completamente diferente de héroe.

5 Alysia

Fue el primer personaje transgénero que apareció en un cómic generalista de superhéroes. su creadora es Gail Simone, autora de la etapa de Batgirl en la que parece que se va a basar Whedon, y es uno de sus muchos aciertos. Alysia es la compañera de piso de Barbara, es valiente, emocional y con tendencia a meterse en líos por una buena causa.

6 La sororidad

No sabemos que elementos del Universo Extendido de DC vamos a ver en esta película, pero en los cómics importa y mucho la relación con otras superheroínas, el duo que componen Supergirl y Batgirl ha protagonizado algunos de los momentos más emocionantes de los cómics de ambas. Ademas, en su rol de "Oráculo", Batgirl siempre ha tendido a contar mayoritariamente con mujeres para luchar contra el mal.

7 Birds of Prey

Lo que comenzó siendo un cómic sobre una mujer en silla de ruedas coordinando las labores de dos superheroínas tan dispares como Huntress y Black Canary se convirtió por sorpresa en uno de los éxitos editoriales más grandes de la compañía en los 2000, llegando incluso a generar una fallida versión televisiva. La valentía de Barbara, su capacidad para sobreponerse a la adversidad, la dinámica entre la atormentada Helena y la hipereficiente Dinah y su capacidad infinita para molar es algo que los fans nos merecemos ver en pantalla grande desde hace años.

8 Robin/Nightwing

Esto estaba cantado, Robin y Batgirl comenzaron a combatir el crimen como adolescentes, y entre los tejados de Gotham y la adrenalina surgió el amor, y luego el desamor, y luego el amor otra vez. Pero aunque su relación sentimental sea intermitente, su respeto mutuo y su capacidad de combinar sus habilidades contra el mal es una de las constantes más fundamentales de los cómics de la BatFamilia.

9 Batman

En el famoso cómic de Alan Moore 'La broma asesina' utilizaban a Batgirl como mera excusa para poner en marcha la trama de la manera más cruel posible, hasta tal punto que revisando el material en la actualidad, nos damos cuenta del machismo inherente que supone el uso que se hace de un personaje tan importante. En la versión animada del año pasado intentaron "arreglar" esto atribuyéndole a Barbara una tensión sexual con Batman que va en contra de todo lo que ha supuesto la relación de estos dos personajes a lo largo de los años. Batman y Batgirl no son amantes, no son mentor y alumna, son compañeros y son familia. Es importante que esa relación se vea en la película, significa mucho para muchas lectoras y para algún que otro lector.

10 Batgirl contra el mundo

Batgirl tiene villanos y villanas memorables, algunos propios como Calculator y otros compartidos con el resto de los murciélagos, pero el enemigo más importante de Barbara es el mundo, que la ha intentado reducir y meter en cajas de las que ella se ha encargado de salir de una en una. Bibliotecaria, joven, detective, hacker, mujer con discapacidad física, novia, hija, universitaria, karateka... Tú ponle una etiqueta que ella se la quita de manera firme y elegante. Con todo esto, sabemos porqué Joss Whedon la la elegido para trabajar en la Warner, y nosotros encantados.

Quizás, lo que sucede es que Lindsey Morgan solo está emocionada por la nueva película, pero hay que admitir que son bastantes coincidencias para que los fans no se den cuenta. Es probable que Warner Bros. la considere seriamente puesto que ha acumulado un gran grupo de fans tras aparecer en 'Los 100'. Sería lógico para la productora tenerla en su nuevo proyecto y así poder atraer a más personas a la película. Además, la actriz podría pasar por la hija del comisionado James Gordon, J.K. Simmons. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os gustaría Lindsey Morgan como la nueva Batgirl?

Artículos recomendados

Esta es la conexión de 'Alien: Covenant' con 'Prometheus'

Esta será la conexión de 'Alien: Covenant' con 'Prometheus'

Comentarios

Noticias relacionadas