å

FIN DE TEMPORADA

'The Walking Dead': Intrigante clip del último episodio de la séptima temporada

Un primer vistazo a escenas del último episodio de la séptima temporada de 'The Walking Dead'. Negan sigue con su plan de convencer a Sasha para traicionar a Rick y los demás.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 31 de Marzo 2017 | 21:23
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Contiene SPOILERS del último episodio de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

El último episodio de la séptima temporada de 'The Walking Dead' se avecina. Como aperitivo para los fans, AMC ha lanzado un clip en el que se puede ver cómo Negan sigue llevando a cabo su nefasto plan con Sasha. Una escena que promete intriga hasta el último momento.

Entertaiment Weekly ha publicado un nuevo clip en el que se ve a Negan llevando una deliciosa comida a Sasha, unas tortitas con sirope de chocolate en forma de sonrisa y varias frutas frescas. Sin duda, todo un manjar, dada la situación de Sasha. Sin embargo, Negan no da una puntada sin hilo y desea saber más sobre Rick y los habitantes de Alexandria. Sin duda, Sasha jugará un papel esencial en este capítulo en el que se podrá ver hasta dónde llega su lealtad. Llama la atención que Negan pronuncia el título del último episodio mientras habla con Sasha, 'El primer día del resto de tu vida'.

The Walking Dead

Un episodio lleno de "emoción, angustia y gracia"

Quedan pocos días para ver la batalla entre Rick y Negan. El policía tiene preparado su arsenal, pero algo trama Negan, algo intuye sobre el posible ataque y todo parece indicar que tiene un plan guardado bajo la manga. Sin duda, un final de temporada lleno de emoción y mucha adrenalina, algo que confirma el propio showrunner de la ficción de AMC, Scott M. Gimple.

En una entrevista para Entertaiment Weekly, Gimple comentó: "Diré que hay de todo, hay altos y bajos, luz y oscuridad, alfa y omega, una voz alta-triste-feliz y un círculo de emoción, angustia y gracia. Espero que el público sienta toda esta montaña rusa de emociones". Un montón de preguntas y sólo un capítulo para poder responderlas todas. La séptima temporada de 'The Walking Dead' terminará este 2 de abril. El último episodio, 'El primer día del resto de tu vida', podrá verse, en Estados Unidos, por AMC. En España, habrá muy poca diferencia de hora, puesto que se podrá ver sólo media hora después que la emisión original, a las 03:30 de la mañana, en versión original subtitulada, un día después se podrá ver la versión doblada.

'The Walking Dead': 7 cosas que la serie cambió en la premiere de la séptima temporada

Las víctimas de Negan

Las víctimas de Negan

El momento más esperado (después de seis largos meses) es fiel a los cómics salvo algunos detalles. La primera víctima de Negan no es Abraham como muestra la serie ya que muere mucho antes (de la misma manera que Denise a manos de Dwight). Pero en el maldito círculo si que está Heath y no Sasha (ya que ella no existe en los cómics). Eso sí la muerte es tal cual, con numerosos golpes en la cabeza recibidos por el bate Lucille.

En cuanto a Glenn, él muere de la misma manera que en los cómics, salvo que antes de morir solo dice "Maggie" y no "Maggie, te encontraré". Como tampoco existe Daryl en los cómics, nadie intenta atacar a Negan.

La amenaza de Rick

La amenaza de Rick

Tanto en los cómics como en la serie, Rick amenaza de muerte a Negan. Pero todo lo que pasa después es distinto. En la serie, Negan pide a su mano derecha Simon el hacha de Rick y se lleva a éste a la furgoneta para darle una lección. Pero en los cómics Negan le da una paliza a Rick por poner en duda su autoridad.

La escena que no existe en los cómics

La escena que no existe en los cómics

La parte en la que Negan se lleva a Rick a dar un paseo en su furgoneta no existe en los cómics, aunque sí se usan algunos diálogos de las historietas. En los cómics, Negan amenaza a Rick de hacerle cosas horribles a Carl y le recuerda que ya no está al mando, algo que en la serie se ha triplicado, ya que todo lo que pasa en el primer capítulo está realmente hecho para derribar moralmente y físicamente a Rick.

La mano de Carl

La mano de Carl

En los cómics tampoco aparece la escena en la que la mano de Carl está amenazada por su propio padre. En la serie, Negan pide a Rick que éste le corte la mano a su propio hijo con el hacha, pero en las historietas no existe tal hecho. Una vez más todo fue hecho para que Negan le hiciera saber a Rick quién manda.

El discurso de Negan

El discurso de Negan

Efectivamente, el último discurso de Negan donde explica una vez más que le pertenecen y que deben obedecerle es fiel a los cómics. Quien desobedezca, acabará como Glenn, les dice el líder de Los Salvadores.

La reacción de Maggie

La reacción de Maggie

En los cómics, la reacción de Maggie ante la muerte de su novio Gleen es distinta. Después de la marcha de Los Salvadores, ésta pega un puñetazo en la cara de Rick y le culpa de lo que pasa: "Tú permitiste que pasara". Mientras tanto Carl sujeta un arma para pararla y Sophia (que sigue viva en los cómics y trata a Maggie como si fuera su madre) pega a Carol para detenerlo. Pero finalmente todos se reconcilian y se dirigen a Hilltop.

No obstante, en la serie, Maggie no se pelea con Rick sino que pide al grupo que pelee que crea un plan para luchar, mientras que ella se marcha a Hilltop con Sasha, acompañada de dos cadáveres (tanto el de Abraham como el de Glenn).

Escena final

Escena final

Al final del capítulo se ve a todo el grupo de Rick (incluso Carol y Morgan) reunido delante de una gran mesa, todos juntos, sanos y salvos. Glenn y Abraham siguen vivos y también aparece el bebé de Glenn y Maggie. Pero esta hipotética cena nunca pasó en los cómics.