å

HÉROE EN LA VIDA REAL

Hugh Jackman salvó a Zac Efron de un incendio durante el rodaje de su próxima película juntos

El incidente tuvo lugar durante el rodaje de 'The Greatest Showman' que descubriremos próximamente en la gran pantalla.

Por Sara Temsamani 1 de Abril 2017 | 11:24

Comparte:

¡Comenta!

Héroe en pantalla y en la vida real, Hugh Jackman no necesita convertirse en Lobezno para salvar la vida de aquellos que están en peligro. Es lo que ha comprobado Zac Efron hace bien poco. Durante el rodaje de 'The Greatest Showman', el musical que llega a finales de este año a las salas de cine, Jackman salvó la vida al su compañero durante un incendio.

Zac Efron y Hugh Jackman

Efron revela la anécdota en una entrevista concedida a MTV News. Según el actor, durante el rodaje de una de las escenas con fuego empezó a arder el escenario más de la cuenta, y si no fuese por Jackman, las consecuencias podrían haber sido dramáticas. "Me salvó de un edificio en llamas. Más tarde, por la noche, explotó. Era un set, pero se quemó", explica Efron al periodista.

En la escena en cuestión, el legendario empresario P.T. Barnum, al que da vida Jackman, tenía que rescatar a su asistente Phillip, en la piel de Efron, de un incendio. Ni los protagonistas ni el resto del equipo se podían imaginar que el accidente se convertiría en realidad. "¿Hugh Jackman salvándote de un edificio en llamas? Es el sueño de cualquier chica", añade bromeando la estrella.

Zac Efron y Hugh Jackman

Dirigido por Michael Gracey, 'The Greatest Showman' contará la historia de Barnum, un hombre de negocios estadounidense que se hizo famoso por fundar el Circo Ringling Brothers and Barnum & Bailey. A parte de Jackman y Efron, el reparto también contará con Michelle Williams, Rebecca Ferguson, Zendaya y Paul Sparks, entre otros. La película llegará a la gran pantalla en diciembre.

Una historia real

A mediados del siglo XVIII, P.T. Barnum era un visionario en el mundo del espectáculo creando uno de los shows más impresionantes de la época. Conocido como "The Greatest Show on Earth" ("El mejor espectáculo de la Tierra"), era un evento sin precedentes que superaba todas las expectativas del público de entonces. Eso lo convirtió en uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Hugh Jackman encarna a este personaje en 'The Greatest Showman', que se basa en la vida real de Barnum.

Los memes más graciosos de la caída de Zac Efron

¿Habrá tercera parte llamada 'Objetivo: Zac Efron'?

¿Habrá tercera parte llamada 'Objetivo: Zac Efron'?

Ya hemos encontrado al culpable

Ya hemos encontrado al culpable

¿Se animaría Channing Tatum a una competición de baile?

¿Se animaría Channing Tatum a una competición de baile?

La oveja negra de la familia

La oveja negra de la familia

Capitán Zefron: Bay War

Capitán Zefron: Bay War

'The Leftovers' versión veraniega

'The Leftovers' versión veraniega