å

APRIL FOOL'S

'Grand Theft Auto' se convierte en serie de los creadores de 'Breaking Bad' para el April Fool's

IGN presenta el tráiler de la serie 'Grand Theft Auto' como elaborada broma por el April Fool's Day. La serie obra de la cadena de pago AMC contaría con Steven Ogg en el papel de Trevor.

Por Esther Andrés Martín 1 de Abril 2017 | 16:42

Comparte:

¡Comenta!

¡Inocente! Caíste en la trampa. Y es que al igual que en España disfrutamos del Día de los Santos Inocentes el 28 de diciembre, en Estados Unidos se adelanta (o atrasa) la festividad hasta el primer mes íntegro de primavera, pasando a ser el 1 de abril el llamado 'April Fool's Day'. En esta fecha, el equipo de IGN ha creído oportuno realizar este "tráiler oficial" supuestamente basado en el exitoso juego de Rockstar Games: 'Grang Theft Auto'. Promocionándolo como una serie original de la cadena de pago AMC, obra de los creadores de 'Breaking Bad' y gracias a la ayuda de Steven Ogg (The Walking Dead) como la voz de Trevor Philips (puesto que ya ocupó en el 'Grand Theft Auto V'), IGN ha conseguido llamar nuestra atención. ¿Qué os parece a vosotros?

No es la primera vez que el videojuego y el cine se mezclan en cierto modo. Durante los últimos dos años hemos podido ver entre otras cosas, una escena de 'Pulp Fiction' recreada en GTA, o el tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' protagonizado por un gordito en el pijama del superhéroe kriptoniano en este mismo juego. Sin embargo, los fundadores de la franquicia parecen tenerlo claro respecto al hecho de llevar al cine su preciado tesoro y así dejaron constancia de ello en 2013.

GTA

"Nos han ofrecido tratos para películas muchas veces, pero nunca nos han atraído. El dinero nunca ha estado ni siquiera cerca de arriesgar una de las joyas de la corona. Nuestros pequeños acercamientos con Hollywood siempre nos han hecho volver corriendo a los juegos. La libertad que tenemos para hacer lo que queramos en términos creativos, es de un valor enorme." Ciertamente, 'Grand Theft Auto' se caracteriza por ser uno de los juegos en los que, parece, todo está permitido. Por ello lo más probable es que lo mejor sea, al menos de momento, dejar al videojuego alejado de la gran pantalla.

Haciendo oídos sordos

Sin embargo y a pesar de lo dicho, 'The Gamechangers' llegó a la BBC en 2015. Protagonizado por Daniel Radcliffe, Joe Dempsie y Jack Thompson, este telefilm cuenta la supuesta historia del creador y desarrollador británico del 'GTA'. Al no contar con el permiso de Rockstar ni mucho menos el de los fundadores, que se sintieron profundamente ofendidos por la imagen que daba la película de ellos, la multinacional del videojuego interpuso una demanda contra la cadena británica.

"Hemos intentado resolver este hecho con la BBC en varias ocasiones sin ninguna resolución significativa. Es nuestra obligación proteger nuestra propiedad intelectual y desafortunadamente en este caso la litigación es necesaria".

Las mejores noticias del April Fools Day 2016

¿Nueva temporada de 'Skins'?

¿Nueva temporada de 'Skins'?

El actor Merveille Lukeba de la serie 'Skins' ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de lo que podría ser el guión de una nueva temporada de la serie que se estrenaría en 2017. Podríamos creérnoslo ya que parece muy real pero lo raro, y ahí es cuando nos huele raro es que el actor que interpretaba a Thomas haya sido el único que haya dado la noticia y nadie más del reparto ni del equipo haya reaccionado respecto a una posible vuelta de 'Skins'. El chico fue listo y lo publicó a las pocas horas de empezar April Fools Day en Reino Unido. De hecho, #Skins2017 se hizo Trending Topic unas cuantas horas. Pero los fans van a tener que seguir esperando con bastante seguridad.

¿Spin-off de 'Glee'?

¿Spin-off de 'Glee'?

Según Hypable, Ryan Murphy ha anunciado un spin-off de 'Glee' que se centraría en la pareja de Kurt y Blaine, porque supuestamente la historia de ambos personajes no se cerró y además necesita algún cambio. "Sabemos que a los fans les encantó lo que hicimos con Kurt y Blaine durante las temporadas que estuvieron juntos en 'Glee'. Pero, sabíamos que la historia de los dos estaba sin terminar. Vamos a hacer algunos retoques en el guión para asegurarnos de que los seguidores tienen exactamente lo que nos han estado pidiendo para Klaine", es lo que Murphy ha dicho en el supuesto comunicado de prensa. Netflix sería la encargada de producir el spin-off, que real parece, pero como ha pasado con 'Skins', nadie relacionado con la serie se ha hecho eco de la noticia y en un caso como este, los actores habrían celebrado por todo lo alto una vuelta de 'Glee'.

Leonardo DiCaprio como verbo

Leonardo DiCaprio como verbo

Leonardo DiCaprio también ha sido víctima del April Fools Day y el diccionario Oxford ha publicado en su blog una serie de palabras que se incluirán en su nueva edición entre las que se incluye el verbo Leo, que se utilizaría en aquellas ocasiones en las que lográsemos algo después de haberlo intentado durante muchos años como le pasó a DiCaprio con su Oscar. No ha bastado que por fin el actor se hiciera con la estatuilla para que las bromas hacia ese tema se terminaran, si no que un mes después de alzarse con el galardón sigue siendo objeto de bromas.

Ser, humano, Stamos

Ser, humano, Stamos

Netflix además de participar en el spin-off de 'Glee' ha querido hacer su propia broma y ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo de John Stamos, en el que anuncia un nuevo proyecto. Un documental sobre el actor de 'Padres Forzosos' que tendría por nombre 'John Stamos: A Human, Being' y que se estrenaría el 31 de abril. Esto es una broma profesional.

Nuevo James Bond

Nuevo James Bond

Taron Egerton será el sustituto de Daniel Craig en la saga de James Bond, o al menos eso ha anunciado The Hollywood Reporter, que a no ser por el día que es, sería una noticia que a todos nos alegraría, incluso al propio Egerton, que se postula como uno de los actores jóvenes más prometedores. "Es un honor coger el legado de mi padre de las películas de 007 después de las eras de Pierce Brosnan y Daniel Craig. Mientras que la interpretación de Daniel ha sido brillante, sentimos que tenemos que llevar la historia al principio y dar a la audiencia una historia que nunca han visto. Volveremos a las historias y novelas de Ian Fleming para desarrollar el primer capítulo de James Bond de una manera original", es lo que supuestamente la productora de la franquicia de Bond ha declarado respecto al nuevo agente 007. Pero vamos, que no.

Zack Snyder fuera de 'La Liga de la Justicia'

Zack Snyder fuera de 'La Liga de la Justicia'

El estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' no consiguió el resultado crítico que esperaba y por eso Warner Bros. ha destituido a Zack Snyder como director de 'La Liga de la Justicia. Parte 1' poniendo en su lugar a George Miller. El anuncio lo ha dado la productora en un comunicado de prensa afirmando que están muy contentos de tener al director de 'Mad Max: Furia en la carretera'. Miller supuestamente se ha hecho eco de la noticia y ha comentado que "es un honor y una tremenda oportunidad". Un supuesto Zack Snyder ha querido dar las gracias a Warner por darle la oportunidad de dirigir a Batman y Superman y le manda toda la suerte del mundo a George Miller. Probablemente muchos hayan pensado: ojalá. Pero va a ser que no.

Zack Snyder dirige 'Star Wars'

Zack Snyder dirige 'Star Wars'

Doblete para Zack Snyder. Disney ha contratado al director para que dirija un spin-off de 'Star Wars' (recordemos que todo el mentira). Con las noticias de la llegada de la saga galáctica, Snyder fue uno de los directores que sonaba para ponerse detrás de las cámaras y hoy estos rumores se han cumplido ya que el director en un mundo paralelo a la realidad dirigirá el spin-off de 'Star Wars'.