Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur': el nuevo tráiler trae monstruos y mucha acción

Mérida Miranda 02 abril 2017

Si mezclamos en un crisol a Guy Ritchie, Led Zeppelin, y una leyenda llena de héroes y criaturas, lo más seguro es que obtengamos el último tráiler de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur'. La película, que se estrena en España el 11 de agosto de 2017, cinco meses después que en Estados Unidos, ya promete una sesión épica de aventuras y acción.

'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur'

Este nuevo tráiler nos regala una idea más aproximada de lo que vamos a ver en la sala de cine. Seguiremos la historia de un joven Arturo, que antes de sacar la famosa espada Excálibur de la piedra, vagabundeaba por las calles junto con otras pandillas de inadaptados sociales. Sin embargo, al obtener el arma cuya leyenda vaticina que su portador será el verdadero heredero del reino, su vida sufrirá un drástico cambio. Guy Ritchie nos trae una versión completamente distinta de la que conocemos del mito de Arturo y sus caballeros de la mesa redonda. El director ya ha dejado su particular impronta en el tráiler mismo, con una edición que juega con el tiempo y muchos giros de cámara. Además, Led Zeppelin con 'I'm Gonna Leave You' le da vida a las secuencias abarrotadas de acción y monstruos. Poderosos hechiceros, elefantes gigantescos, oscuros dragones y monstruos de tamaño colosal son, sin lugar a dudas, los indiscutibles protagonistas de este nuevo tráiler de 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur'.

La espada elige al caballero

Cuando el padre del pequeño Arturo es asesinado, su tío, Vortigern, reclama el trono. Sin saber quién es realmente, Arturo acaba huyendo a las peligrosas calles, donde debe aprender a sobrevivir. Sin embargo, cuando saca la espada de la piedra, deberá enfrentarse a los demonios del pasado y aceptar su destino.

Charlie Hunnam ('Pacific Rim'), Jude Law ('Sherlock Holmes'), Djimon Hounsou ('Diamante de sangre'), Eric Bana ('Troya') y Astrid Bergès-Frisbey ('Piratas del Caribe: En mareas misteriosas') son algunas de las caras que veremos en esta nueva adaptación de la leyenda del Rey Arturo y la espada mágica en la piedra.

Nuevas imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

1 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam como Arturo en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

2 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam como Arturo en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'.

3 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Charlie Hunnam, Aidan Gillen, Djimon Hounsou, Scroobius Pip, Jamie B. Chambers, y Freddie Fox en 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'.

4 Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Imágenes de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Jude Law como Vortigern en 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'.

5 Cartel de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'
Cartel de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'

Primer cartel de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada' con Charlie Hunnam en versión original.

Te puede interesar

'Moonlight', mejor película en los Premios GLAAD

'Moonlight' también triunfa en los Premios GLAAD a la representación LGTB

Comentarios

Noticias relacionadas