å

MALA EXPERIENCIA

'The Walking Dead': Norman Reedus explica por qué ha "odiado" rodar la séptima temporada

La estrella de la aclamada serie de terror ha admitido en una entrevista haber aborrecido trabajar en esta temporada.

Por Sara Temsamani 2 de Abril 2017 | 17:50

Comparte:

¡Comenta!

En 'The Walking Dead', Norman Reedus da vida al cazador y segundo al mando del grupo, Daryl Dixon. En la séptima temporada de la serie de AMC, este personaje es capturado por Negan, que interpreta Jeffrey Dean Morgan, líder de los salvadores y enemigo del grupo. En una entrevista con IBTimes UK, Reedus ha confesado que ha aborrecido pasar parte del rodaje encerrado en una habitación oscura lejos de sus compañeros.

Norman Reedus

"He odiado la primera mitad. Ha sido duro, había un tío [el personaje de Dwight] que llevaba mi ropa, no estaba rodeado de mis compañeros", describe el actor de 48 años. Frustrado, Reedus no disimuló su descontento y se quejó al productor ejecutivo de la serie, Scott M. Gimple: "Fui a ver a Scott y le dije que esto daba asco. Me dijo que es lo que debía dar. Me recordó que los personajes tienen que caer muy bajo para después levantarse".

El actor también explica su alivio y alegría al leer el final del guion. Recuerda que su reacción tras terminar la lectura fue: "¡Sí, estamos de vuelta!", y continúa, "Está bien tener algo de libertad, algo de suciedad debajo de tus pies y no parar de correr hasta eliminar a ese tipo", refiriéndose a Negan.

En cuanto al cierre de la temporada, Reedus asegura que es "completamente diferente de los anteriores". Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su equipo se aliarán con otros supervivientes para intentar aniquilar a Negan y sus salvadores.

En la otra cara de la moneda...

En una entrevista con ABC News, Jeffrey Dean Morgan ha firmado que 'The Walking Dead' representa un antes y un después en su vida, y no estrictamente en el buen sentido. La estrella, que también actuó en 'Sobrenatural' y 'The Good Wife', explica que interpretar a Negan le ha aportado una popularidad que no sólo tiene ventajas. Por culpa del éxito de la serie, ya no puede pasar desapercibido en muchos sitios. "Voy a tomar un café o algo y hay tíos que se acercan a mí", afirma el actor y sigue, "el 99% de los fans de 'The Walking Dead' son algunas de las personas más guays que he conocido. Pero hay un 1%, tío...".

Rostros