Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Unboxing de 'Power Rangers': Estos son los juguetes que querrás comprar después de ver la película

Alberto Pérez Lunes 03 abril 2017

Nos encantan los muñecos. Por eso, no hemos podido dejar pasar la oportunidad que con el estreno de 'Power Rangers', los nuevos juguetes de los héroes multicolores no cayeran en nuestras manos. La nostalgia ha invadido nuestras vidas al recordar muchos de los recreos en los que discutíamos con nuestros amigos sobre qué color elegir. Las figuras de los Rangers que se quitaban y se ponían el casco escondiendo su verdadera identidad, ya han pasado a los anales de la historia como uno de los juguetes más comprados durante la década de los 90. Sin embargo, con el estreno del nuevo trabajo de Dean Israelite, ahora los juguetes del equipo de Zordon vuelven mucho más que mejorados.

La marca de juguetes Bandai es la responsable que muchos de nosotros nos vayamos a dejar el sueldo en la nueva versión de los muñecos con los que ya jugamos hace años. Gracias a ellos hemos podido abrir y probar los muñecos básicos de los cinco Rangers, un Zord y la versión gigante del Megazord. Pero no es lo único que podremos encontrar en jugueterías. Entre las novedades creadas por la firma japonesa podemos encontrar figuras de acción del quinteto de superhéroes con tres tamaños diferentes. El nivel de realismo en los muñecos de Bandai es increíble. Algunos de ellos integran hasta luces en el pecho al estilo Tony Stark/Iron Man. Pero no solo los protagonistas tienen sus muñecos. Los medallones de poder de cada uno de los Rangers y los cinco Zords también forman parte de la línea de merchandising. Pero la guinda del pastel viene con el Megazord. Un juguete que nos deja sin palabras y que es imposible describir. A nosotros desde luego nos ha dejado flipados.

Unboxing 'Power Rangers'

Después de ver este dispendio de plástico solo nos queda responder a la pregunta: ¿cuál elijo de todos? A muchos nos costará decidirnos por el color de nuestro héroe favorito, tanto o más que cuando jugábamos en el colegio, porque hay tres versiones distintas de los muñecos. A pesar de haber crecido, seguro que la mayoría de nosotros irrumpiremos en las jugueterías para hacernos con todos los productos al grito de "¡a metamorfosearse!". Toda esta línea de merchandising ya se encuentra a la venta en tiendas.

Los juguetes de la nueva película de 'Power Rangers'

1 Los medallones de los Power Rangers con efectos exclusivos
Los medallones de los Power Rangers con efectos exclusivos

2 Espada del Ranger Rojo con luces y sonidos de la película
Espada del Ranger Rojo con luces y sonidos de la película

3 Máscara a tamaño real del Ranger Rojo con sonidos
Máscara a tamaño real del Ranger Rojo con sonidos

4 DX Zord disparador de misiles con la figura del Power Rojo integrada
DX Zord disparador de misiles con la figura del Power Rojo integrada

5 Zords de los Power Rangers con una figura de 5cm incluida
Zords de los Power Rangers con una figura de 5cm incluida

6 Megazord de 46cm de altura con alas y las figuras de los cinco Rangers incluidas
Megazord de 46cm de altura con alas y las figuras de los cinco Rangers incluidas

7 Figuras de acción de 'Power Rangers' de 13cm de altura
Figuras de acción de 'Power Rangers' de 13cm de altura

8 Figuras de los Power Rangers a 18cm con efectos luminosos
Figuras de los Power Rangers a 18cm con efectos luminosos

9 Figuras de acción de los cinco Power Rangers a 30cm de escala
Figuras de acción de los cinco Power Rangers a 30cm de escala

Un estreno más que esperado

El regreso de los héroes más coloridos de la Tierra está a la vuelta de la esquina. 'Power Rangers' se estrena este 7 de abril en cines españoles y muchos ya salivan por ver en la gran pantalla la nueva adaptación de la mítica serie de los 90. La cinta dirigida por Israelite retoma la premisa de los cinco jóvenes que tras adentrarse en una oscura guarida obtienen capacidades sobrehumanas. Los poseedores de las monedas de poder tendrá que hacer uso de sus talentos mágicos para enfrentarse a Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks.

Artículos recomendados

¡Regreso de 'Prison Break'! Primeros minutos de la nueva temporada

'Prison Break': Vídeo de los primeros 5 minutos de la nueva temporada

Comentarios

Noticias relacionadas