å

REGRESO

'Prison Break': Vídeo de los primeros 5 minutos de la nueva temporada

Se liberan los minutos iniciales del primer capítulo de los nueve que compondrán la quinta temporada de 'Prison Break'.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 3 de Abril 2017 | 22:20

Comparte:

¡Comenta!

El 4 de abril en la televisión norteamericana, el 10 de abril en Fox España. Probablemente, para muchas y muchos con este dato será suficiente respecto al regreso de 'Prison Break' con su quinta temporada. También es probable que los que os sintáis satisfechos con este simple dato, los incondicionales, disfrutaréis a lo grande de los cinco minutos de vídeo que acompañan a este artículo. Se trata de los cinco minutos iniciales de la premiere de la nueva temporada de 'Prison Break', que Fox ha liberado a través de sus redes sociales.

Prison Break 2017

Aquí nos topamos con la presentación de tres de los personajes que vuelven con la nueva etapa de la serie. En primer lugar, la voz en off de Michael Scofield (Wentworth Miller) susurrando que "la libertad tiene un precio", y poniendo de relieve que efectivamente está vivo. Rápidamente, pegamos el salto a T-Bag (Robert Knepper), que saliendo de la cárcel se encuentra con un mensaje de Michael para que se reúna con Lincoln (Dominic Purcell), que también está de vuelta. Hasta aquí llegamos en los minutos iniciales, que cierran con esta reunión entre T-Bag y Lincoln, donde descubre que su hermano está vivo.

Así arranca el regreso de la serie, que se sitúa temporalmente tras los acontecimientos de la cuarta temporada, con un salto temporal de siete años entre lo sucedido en el 4x24 y el 5x01. Una nueva serie que vuelve a la vida, con una fórmula similar a la que utilizó 'Expediente X' el año pasado. En este caso, el regreso de Prison Break también apuesta por una temporada más corta, sólo nueve episodios, alejándonos de las maratonianas temporadas de la serie original, y tratando de garantizar así el ritmo siempre en lo alto, uno de los pecados que la llevaron a la cancelación en su día.

Preguntas y más preguntas

Estos cinco minutos no dan respuesta al devenir de Michael en estos años de desaparición, pero sabemos que en esta ocasión la tarea será escapar de una cárcel de Yemen. El otro gran punto de interés es la incorporación de Mark Feuerstein. Sarah Wayne Callies repite la situación de 'The Walking Dead'. Dando a Michael por muerto, Sara ha rehecho su vida con Jacob (Mark Feuerstein); pero con el regreso de Scofield la tensión del trío está garantizada.

Además de los mencionados, también se reincorporan algunas caras conocidas más, como Sucre (Amaury Nolasco) y C-Note (Rockmond Dunbar).

Series