Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Temporada 3 de 'Daredevil', Charlie Cox confirma el rodaje para finales de año

Xose Llosa Miércoles 05 abril 2017

En todo universo de series o películas hay un elemento crucial que sienta las bases, un elemento que debe marcar el ritmo. En la unión de Marvel y Netflix para las series del servicio, 'Daredevil' es la piedra de toque para todo lo que ha venido después. Además de ser la serie que sienta el tono, la ficción de Drew Goddard también representa, no nos engañemos, el cenit de calidad de las protagonizadas por el grupo de los Defensores. Tras una primera temporada sorprendente, y una segunda temporada en la que el Punisher de Jon Bernthal nos fascinó, ahora comienzan a asentarse la tercera, confirmada en la pasada Comic-Con de San Diego.

Daredevil

Charlie Cox, 'Daredevil' en la pequeña pantalla, se dejó caer por el podcast Film and Telly Stuff, donde confirmó que tras terminar con 'The Defenders', la nueva temporada de 'Daredevil' en solitario comenzará a rodarse "a finales de año". De esta forma, se van alineando los astros de Marvel para el año que viene.

No obstante, y como decía, mucho antes de que 'Daredevil' pegue pistoletazo con su nueva temporada en solitario, podremos ver a Matt Murdock como uno de los miembros del equipo de 'The Defenders'. Esta serie evento cerró su grabación hace unas semanas, casi coincidiendo con el estreno de 'Iron Fist', y con fecha marcada para el próximo 18 de agosto a través del servicio streaming. En 'The Defenders' se reúne el conjunto de héroes urbanos principales que conforman el universo Marvel Netflix y ya tienen serie en solitario: 'Daredevil', 'Iron Fist', 'Luke Cage' y 'Jessica Jones'.

Daredevil

Marvel Netflix en 2018

De la segunda temporada de 'Daredevil' salimos con dos incorporaciones importantes al universo Marvel en televisión. Por un lado se introdujo Elektra, con el personaje de Elodie Yung como principal contrapunto para Matt Murdock. Sin embargo, la gran sorpresa fue Punisher. Tal fue el impacto de Jon Bernthal y su susurro antes de la tormenta sanguinolenta, "un fardo, dos fardos, centavo y de a diez", que el personaje del Castigador se granjeó su propia serie en solitario a través de Netflix de cara al año 2018. Así, 'The Punisher', 'Daredevil' temporada tres y la segunda de 'Jessica Jones' llegarán en 2018.

Artículos recomendados

La primera Fiesta del Cine del año ya tiene fechas

La primera Fiesta del Cine de 2017 ya tiene fechas: del 8 al 10 de mayo

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas