å

CINE A PRECIO REDUCIDO

La primera Fiesta del Cine de 2017 ya tiene fechas: del 8 al 10 de mayo

La primera Fiesta del Cine de 2017 tendrá lugar del lunes 8 de mayo al miércoles 10 de mayo, con las entradas de la mayor parte de cines del país pasando a costar 2,90 euros.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Abril 2017 | 10:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El momento que todos los fans de las palomitas estaban esperando ha llegado. Calienten motores y saquen sus agendas, porque la primera Fiesta del Cine de este año ya tiene fechas. Como viene siendo habitual, la primera de las citas organizada por FECE, FAPAE y FEDICINE tendrá lugar en mayo. Tres días en los que las entradas de cine pasarán a costar solamente 2,90 euros.

Fiesta del Cine de mayo de 2017

Esta vez será durante los días 8, 9 y 10 de mayo, de lunes a miércoles, cuando podremos asistir a cualquier sesión de un gran número de salas de cine de nuestro país a un precio más que reducido. Como siempre, podremos adquirir las entradas tanto en la taquilla de los cines como por Internet. A través de la web de la Fiesta del Cine podremos registrarnos y solicitar nuestra acreditación. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitarán acreditarse para disfrutar del descuento.

Como todos los años, la Fiesta del Cine contará con títulos para todos los gustos, y unas cuantas películas muy jugosas con las que se aseguran llenazo. Cintas como 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', 'El Círculo', 'John Wick: Pacto de sangre', 'Z, La Ciudad Perdida', 'Plan de fuga', 'Un golpe con estilo', 'Fast & Furious 8', 'Life (Vida)', 'Órbita 9' o 'Power Rangers' intentarán que la Fiesta del Cine vuelva a batir los récords de las ediciones anteriores.

¿Batirá su propio récord?

Precisamente la anterior edición, celebrada en octubre del año pasado, consiguió batir el propio récord de la Fiesta, acumulando en sus tres días 2,6 millones de espectadores. El día más fuerte fue el miércoles con más de un millón de espectadores. Las ediciones de mayo, eso sí, suelen ser más flojas que las de octubre por tener que enfrentarse a uno de los mayores enemigos de las salas: el buen tiempo. Pero, como hemos visto, no será por menú. Y encima a 2,90 euros. No hay excusas. ¿Qué películas iréis a ver en esta primera Fiesta del Cine de 2017?