å

MARVEL

¡Ya tenemos 'Thor'!

El actor de la popular serie 'Roma' confirma los rumores que lo ligaban al papel del Dios del Trueno, afirmando que su agente se encuentra cen negociaciones con la produtora.

Por Óscar Martínez 7 de Septiembre 2007 | 16:52

Comparte:

¡Comenta!

A propósito de una conferencia de prensa para la nueva serie de NBC 'Journeyman', el actor Kevin McKidd corroboró los rumores que lo vinculaban al futuro proyecto de la Factoría de Ideas 'Thor'.

De hecho, cuando le preguntaros al actor respecto a su participación en la adaptación del popular icono Marvel, McKidd se limitó a responder que dichos rumores eran 'medio ciertos', pues su agente todavía se encuentra en negociaciones con la productora encargada del proyecto.

¡Ya tenemos 'Thor'!

El actor escocés ha participado en películas como 'El reino de los cielos', 'Hannibal: el origen del mal' y la reciente 'La última legión', además de intervenir en la popular serie 'Roma' junto a Ray Stevenson, el futuro 'Punisher'.

De todos modos, McKidd no termina de encajar con el prototipo de Dios del Trueno de la productora, que en principio buscaba a alguien más joven, de entre 19 y 20 años de edad, mientras que el actor escocés supera sobradamente la treintena.