å

¿AHORA SON TRILLIZOS?

Schwarzenegger afirma que la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' podría rodarse a final de año

La secuela de la película dirigida por Ivan Reitman en 1988 contará con la presencia de Eddie Murphy en su reparto.

Por Alberto Pérez Díaz 8 de Abril 2017 | 10:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

Arnold Schwarzenegger nunca pasa de moda. El ex-gobernador de California lleva arrasando en pantalla desde que en la década de los 80 nos deleitara con grandes títulos como 'Terminator', 'Conan el Bárbaro' o 'Comando'. Una carrera que no ha parado desde entonces, y que hoy en día, sigue a toda velocidad. Actualmente, el protagonista de 'Depredador' tiene pendiente de estreno para el 21 de abril 'Una historia de venganza', su nuevo trabajo donde da vida a un padre de familia que pierde a su esposa y a su hija en un accidente de avión.

'Una historia de venganza'

Sin embargo, la película dirigida por Elliott Lester no es el único proyecto de Schwarzenegger que podremos ver en salas próximamente. En 2015 se anunciaba que la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' estaba en pleno desarrollo. Bajo el título original de 'Triplets', recientemente hemos conocido que la nueva entrega de la cinta dirigida por Ivan Reitman en 1988, por fin podría tener una fecha de rodaje aproximada al final de este año. Según apuntaba Schwarzenegger a una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el actor manifestaba que "Actualmente estamos trabajando en 'Triplets'. Para mí, está en lo alto de la lista. He estado intentando hacerla durante 20 años. Ivan Reitman cree en ella. Danny DeVito también. Y Eddie Murphy piensa lo mismo. Va a ser genial. Estamos deseando hacerla." ¿Tendremos a Murphy como otro hermano secreto en la secuela?

'Los gemelos golpean dos veces'

Unas declaraciones que apuntan a que los incondicionales del tándem Schwarzenegger-DeVito podrán disfrutar de ellos una vez en el cine como los icónicos gemelos. 'Los gemelos golpean dos veces' cuenta la historia de Julius y Vincent, dos hermanos separados al nacer que un día por pura casualidad se vuelven a encontrar. Serán etonces cuando los gemelos serán testigos de las distintas condiciones que han tenido a lo largo de sus respectivas vidas, y decidan ir en busca de su madre biológica para aclarar sus preguntas.

Adiós a 'Los mercenarios 4' y a 'The Predator'

No son todas buenas noticas para los seguidores de Arnold Schwarzenegger. En los últimos días, hemos conocido que el icónico intérprete de la saga 'Terminator' no tomará parte en dos de los blockbusters que prometen reventar la taquilla en el próximo año. Uno de ellos es 'The Predator', la vuelta a la pantalla de los sangrientos alienígenas que atemorizaron a Alan Dutch en 1987. El nuevo capítulo de la saga está dirigido por Shane Black ('Iron Man 3') y encabezado por Boyd Holbrook, protagonista de 'Narcos', y Olivia Munn. Según recoge EW, el actor estadounidense ha dejado de lado su participación en la cinta de Black porque quería un papel más significativo. A su vez, la saga con mayor testosterona del cine está de vuelta. 'Los mercenarios 4' prepara su regreso a los cines esta vez con dos grandes ausencias. Sylvester Stallone abandona su papel de Barney Ross en la franquicia que comenzaba en 2010, y Schwarzenegger le sigue, dejando claro que "No hay Mercenarios sin Sly."

Las veces que Arnold Schwarzenegger nos quiso hacer reír

Poli de guardería

Poli de guardería

Seguro que aquellos niños y niñas de los 90 guardarán muy buen recuerdo de este film. Quizá no tanto cuando lo vean ya de mayores, pero lo cierto es que 'Poli de guardería' se podría considerar como la más conocida de las comedias realizadas por Arnold Schwarzenegger. Todas ellas son famosas, pero ésta se lleva la palma.

El conocido actor se metía en la piel de John Kimble; un veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y la única pista que tiene es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo. Para poder localizarla, tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería.

Un viejo conocido de Arnold, Dolph Lundgren, ya lleva tiempo trabajando en la secuela de la película como intérprete protagonista. ¿Conseguirá tener tanto desparpajo como tuvo el austríaco en la cinta original de 1990? Esperamos averiguarlo pronto.

Poli de guardería en eCartelera

Un padre en apuros

Un padre en apuros

Aquellos nacidos en los 90 tampoco podrán olvidar un film como 'Un padre en apuros', que tantas veces hemos visto por televisión y con el que nos hemos divertido bastante. Naturalmente, si hay que ver esta película en algún momento concreto, tiene que ser en estas fechas tan señaladas, pues como todos recordaréis estaba ambientado en las fiestas navideñas.

Schwarzenegger era Howard Langston; un importante empresario que no tiene tiempo para su esposa ni para su hijo. Después de que Howard se perdiera la clase de karate de su hijo, él decide reponer el daño y le promete regalarle por navidad un muñeco Turbo-Man. Sin embargo, Langston tendrá que emprender una alocada búsqueda por toda la ciudad para conseguirlo, pues está agotado en todos lados.

De esta cinta no es que se esté preparando también una secuela, es que ya la hay. Salió en 2014, aunque no consiguió llegar a los cines. Larry the Cable Guy fue el protagonista, metiéndose en la piel de un padre desesperado por conseguir un codiciado Oso Harrison.

Un padre en apuros en eCartelera

Los gemelos golpean dos veces

Los gemelos golpean dos veces

La verdad es que, a priori, nadie podría haber imaginado que Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito podrían hacer una película juntos, pero, contra todo pronóstico, así fue. Sucedió en el año 1988, y esta sería la primera de las tres colaboraciones del actor austríaco con el director Ivan Reitman. Sin duda, un trío realmente interesante el conformado por realizador y estos dos intérpretes.

'Los gemelos golpean dos veces' nos presentaba a dos hombres adultos que descubren que son hermanos gemelos, a pesar de no tener ningún parecido físico. Mientras que Julius se crió con facilidades y es una persona culta y buena; Vincent fue a un orfanato y es un timador y mentiroso. Al conocerse, deciden ir en busca de su madre biológica.

En este caso, prueba del éxito que han tenido las escasas comedias de Arnold Schwarzenegger, también se está preparando una futura secuela. Aunque hace tiempo que no escuchamos nada sobre ella, supuestamente el guion está totalmente terminado y podría incorporar como un tercer hermano al comediante Eddie Murphy.

Los gemelos golpean dos veces en eCartelera

Junior

Junior

Por último, no nos podemos olvidar de la siguiente colaboración entre Schwarzenegger y DeVito, bien conocida por todos también, y no es para menos, con lo enrevesado que era el argumento. Reitman volvía a dirigir también, en un film que contaba con la participación de una afamada actriz: Emma Thompson. ¿Locura o genialidad? Podéis juzgar vosotros mismos.

'Junior' contaba la investigación de un nuevo fármaco que asegura un embarazo saludable a cualquier mujer por parte de dos doctores. Sin embargo, cuando la universidad cancele el proyecto, los científicos deciden seguir con la investigación utilizando el cuerpo de uno de ellos, con las consecuencias que todos conocemos.

La película recibió, por lo general, malas críticas, aunque ello no pudo evitar que muchos la viéramos y aún conservemos varios de sus momentos más célebres en nuestra memoria. Curiosamente, fue nominada a varios premios, incluyendo una nominación al Oscar por la Mejor canción original en 1994.

Junior en eCartelera
Películas