Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Infinity War': Josh Brolin comparte una foto con sus fans de Thanos

Esther Andrés Sábado 08 abril 2017

Poco más de un año falta para que 'Vengadores: Infinity War' llegue a los cines, y teniendo en cuenta los rumores que corren alrededor de la astronómica cifra que situaría a la película dirigida por Anthony Russo y Joe Russo como la más cara de la historia del cine, no es de extrañar que su más que destacado reparto se encargue por su cuenta de ir forjando en su grupo de fans una más que sólida y elevada expectación. Eso es justamente lo que ha hecho Josh Brolin a través de su cuenta oficial de Instagram.

Thanos @marvel

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

En este divertido formato videojuego de 8 bits, el actor que dará vida a Thanos en 'Infinity War' muestra a su personaje rodeado por las seis Gemas del Infinito. Y es que precisamente y como ya se sabía, la cinta girará en torno al malvado villano (del que se nos han proporcionado imágenes sueltas aquí y allá en escenas post-créditos y demás) y su Guantele del Infinito, "Thanos contra todos" dice el propio Brolin.

Con el objetivo de devolver el equilibrio al universo, Thanos precisa de las poderosas gemas. Sin embargo... lo de devolver el equilibro ¿no os suena de algo? Todos sabemos cómo salió aquello. Esperemos que el titán de titanes lo haga un poco mejor.

¿Cómo va el rodaje?

Como es evidente en una película de estas proporciones, cuya pre-producción y post-producción pueden extenderse más que el rodaje en sí, el equipo no ha perdido el tiempo y las cámaras ya han empezado a funcionar. De hecho fue tan solo 5 meses después de que 'Capitán América: Civil War' fuera estrenada cuando éste se puso manos a la obra. Gracias a una foto que colgaron los hermanos directores en su cuenta de Facebook, tuvimos la oportunidad de ver a Brolin (Sicario) en su peculiar traje. Y es que eso es lo que conlleva ser un personaje creado con tecnología CGI. Enfundarse un apretado mono plagado de sensores de movimiento, ir por el set con la cara plagada de puntos, y sí, también tenemos el estúpido gorro. Todo sea por dar vida al violáceo titán.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner
Bruce Banner

2 Doctor Extraño
Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño
Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong
Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark
Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark
Tony Stark

7 Armadura Iron Man
Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata
Bruja Escarlata

9 Visión
Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas
Bruja Escarlata con cuerdas

11
Imagen 10 de 14 del set

12
Imagen 11 de 14 del set

13
Imagen 12 de 14 del set

14
Imagen 13 de 14 del set

 Josh Brolin

Además, esta featurette de lo más interesante publicada por Marvel nos mostró lo que supone un día de trabajo para otras de las estrellas. Concretamente cómo fue el primer día en el set para Chris Pratt (Star-Lord), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Tom Holland (Spider-Man), así como para el resto del equipo técnico y creativo.

Artículos recomendados

La Princesa Leia sí aparecerá en 'Star wars: Episodio IX'

Carrie Fisher volverá a aparecer en 'Star Wars: Episodio IX' según su hermano Todd

Comentarios

Noticias relacionadas