Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La Momia': Añaden una de las escenas iniciales de la película al nuevo tráiler internacional

Caoimhe Toman Sábado 08 abril 2017

La nueva película de acción de Tom Cruise, 'La momia', está en plena promoción y tine una pinta espectacular. La historia gira en torno a la princesa del antiguo Egipto, Ahmanet, que fue castigada al intentar asesinar a su padre, el faraón, por sus deseos de poder. Fue maldecida y enterrada profundo bajo tierra, donde tras miles de años la encuentra Nick Morton (Tom Cruise). Ella despertará con grandes poderes y su plan será vengarse del mundo y sembrar el caos. Este argumento es muy parecido a la anterior película de 'La momia', que se estrenó en 1999 y contaba con Brendan Fraser y Rachel Weisz. En esta película, el que era maldecido era un sacerdote del faraón que se había enamorado de su mujer, pero éste también es despertado por unos arqueólogos descuidados y también tiene grandes poderes que le ayudarán a llevar a cabo su plan de destrucción masiva.

Recientemente el nuevo tráiler internacional para el reboot ha sido publicado en internet y contiene una escena adicional que no aparece en ninguno de los tráilers anteriores. En la escena podemos ver a los personajes de Tom Cruise y Jake Johnson al borde de un precipicio discutiendo por si deberían abortar su misión o seguir adelante.

Tom Cruise protagonizará la nueva versión de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde el principio de los tiempos. Él tendrá que encontrar la manera de pararle los pies a la princesa que amenaza con destruirlo todo. En la película también podremos ver a Annabelle Wallis, a Russell Crowe y a Sofia Boutella, interpretar a la terrorífica momia.

También hay un nuevo póster

Por ahora, la estrategia de promoción de 'La Momia' ha sido bastante impresionante y Universal está aprovechando la fama de Tom Cruise para darle más bombo a la película. Esto se puede ver perfectamente en el nuevo póster, en él vemos los escalofriantes ojos de la momia detrás de la figura de Cruise mientras que el contorno de los edificios de Londres se desvanece.

Primeras fotos de Sofia Boutella en el reboot de 'La momia'

1 Sofia Boutella como 'La momia'
Sofia Boutella como 'La momia'

2 Sofia Boutella como 'La momia'
Sofia Boutella como 'La momia'

3 Sofia Boutella como 'La momia'
Sofia Boutella como 'La momia'

4 Sofia Boutella como 'La momia'
Sofia Boutella como 'La momia'

5 Sofia Boutella como 'La momia'
Sofia Boutella como 'La momia'

6 Sofia Boutella como 'La momia'
Sofia Boutella como 'La momia'

7 Sofia Boutella como 'La momia'
Sofia Boutella como 'La momia'

8 Sofia Boutella como 'La momia'
Sofia Boutella como 'La momia'

9 Sofia Boutella como 'La momia'
Sofia Boutella como 'La momia'

Nuevo póster de 'La Momia'

'La Momia' se estrenará el día 9 de junio en cines españoles, y será la primera edición de Universal Monster Cinematic Universe, una nueva rama de la productora que nos traerá nuevas versiones de monstruos clásicos del cine.

Artículos recomendados

Miles Teller y Shailene Woodley podrían trabajar juntos de nuevo en 'Adrift'

'Adrift': Miles Teller y Shailene Woodley podrían reencontrarse por quinta vez en ...

Comentarios

Noticias relacionadas