å

RECORDANDO A WALKER

'Fast and Furious 8': Vin Diesel recuerda a Paul Walker en el preestreno de la película

El estreno mundial de 'Fast and Furious 8' ha tenido lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York, en el que se ha recordado al difunto actor Paul Walker.

Por José Carlos Rodríguez Domínguez 9 de Abril 2017 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

La octava entrega de la saga que más hace rugir los motores llega este año con la promesa de ofrecernos más acción que nunca. Hablamos, por supuesto, de 'Fast & Furious 8', cuyo preestreno mundial ha tenido lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York, con varios de los actores principales.

'Fast and Furious 8' será la primera de la saga que no cuente con la presencia de Paul Walker, que perdió trágicamente la vida en un accidente de tráfico en 2013, cuando la anterior película de la franquicia se encontraba aún en fase de producción. Con motivo del preestreno, el actor y productor Vin Diesel presentó la película y comentó que cada escena se rodó pensando en Walker. Además de esto, Diesel presentó a dos invitadas especiales, nada menos que la madre y la hija del fallecido actor, que hicieron que el público se emocionara y comenzara a aplaudir fuertemente.

"Vin Diesel introduce #Fast8 con un saludo a Paul Walker, cuya madre e hija están entre el público de Nueva York."

"Nos gustaría decir que la última película fue para Paul y ésta es de Paul" apuntó Ludacris a los periodistas después del visionado. "Queremos hacer la mejor película posible". Universal ha confirmado dos entregas más de la saga, que se estrenarán en abril de 2019 y 2021 respectivamente. La octava película de la franquicia, 'The Fate of the Furious', en la que Toretto abandona la familia para unirse a una anarquista interpretada por Charlize Theron, llegará a los cines de España el próximo 12 de abril.

El fin de la saga

Según palabras de Vin Diesel, 'Fast & Furious 8' podría ser la primera película de un trilogía final en la que se pondrá fin a la saga. El actor publicó en las redes sociales un mensaje en el que expresaba su cariño al equipo de producción y desvelaba el posible final de 'Fast and Furious':

"[La compañía cinematográfica] ha sido tan buena conmigo...ha sido como una familia...les prometí que me entregaré a una última trilogía que pondrá fin a la saga".

Reparto de 'Fast and Furious 8'

Parece que esta última trilogía podría dar por terminado una de las sagas más famosas del cine actual. ¿Tendrá Universal previsto alguna precuela o spin-off? De momento solo podemos conformarnos con la octava entrega, que cuenta con los habituales Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham y Michelle Rodriguez, a los que se unen Charlize Theron y Helen Mirren.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

Charlize y The Rock

Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

Tanque

Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

US Army

US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

Lamborghini

Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

Transporte

Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

Ametralladoras

Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

Helicóptero

Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?