å

VUELVE LUMET

Cartel de 'Before the devil knows you're dead'

Cartel de la nueva películas de Sidney Lumet, protagonizada entre otros por Ethan Hawke, Philip Seymour Hoffman y Marisa Tomei.

Por Óscar Martínez 7 de Septiembre 2007 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

'Before the devil knows you're dead' es la nueva película de Sidney Lumet, en la que dos hermanos organizan un atraco a la joyería de sus padres que termina por complicarse, pero hasta el momento no habíamos visto ningún cartel de la película, que tiene previsto su estreno en estados Unidos el próximo 26 de octubre, mientras que en nuestro país deberemos esperar hasta el 11 de enero.

Cartel de 'Before the devil knows you're dead'

Protagonizada por Ethan Hawke, Philip Seymour Hoffman, Marisa Tomei, Albert Finney y Rosemary Harris, la película cuenta la historia de dos hermanos que, desesperados por conseguir dinero fácil, deciden robar la joyería de sus padres: sin violencia, sin armas... Parece el plan perfecto, perfectamente calculado, hasta que uno de sus cómplices decide saltarse las normas, desencadenado una serie acontecimientos que cambiarán la vida de todos los involucrados.

Sin duda alguna, los aficionados al buen cine esperarán con impaciencia el estreno de la nueva película del director de 'Serpico' o Tarde de perros'.