å

¿RESURRECCIÓN?

'Juego de tronos': ¿Volverá este importante personaje de la muerte en la nueva temporada?

Un anuncio de la HBO prende la llama en las redes sociales, y comienzan a surgir todo tipo de teorías sobre lo que ocurrirá en la séptima temporada.

Por Jimena Nocito Olalla 12 de Abril 2017 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!

Pocas series han generado tanta expectación como 'Juego de Tronos', el drama de fantasía de la HBO. Basada en la saga de novelas de George R.R. Martin, la serie cuenta con gran cantidad de tramas argumentales distintas, y un reparto excelente. Tras seis temporadas emitidas, la ficción espera el estreno de la penúltima para el 16 de julio de este año.

Hodor en Juego de Tronos

Los fans están con los nervios a flor de piel, y no es para menos ya que la cadena ha emitido un anuncio durante el fin de semana en el que, además de estrellas conocidas del canal, aparecen los personajes de la serie. El comediante John Oliver introduce a todo el reparto, que va apareciendo de uno en uno en pantalla, y entre medias aparece Kristian Nairn, quien interpreta a Hodor.

La aparición de este personaje ha causado un gran revuelo entre los fans, y se ha empezado a especular sobre si regresará en esta séptima entrega. No hay que olvidar que Hodor murió a mitad de la sexta temporada, mientras sostenía la puerta para darle tiempo a Meera y Bran para escapar.

Hodor en Juego de Tronos 2

Además de esto, el vídeo también ha servido como pequeño spoiler ya que enseña a los que van a ser los protagonistas de esta nueva temporada, y los trajes que van a llevar. Esto dice mucho ya que vemos a los restantes Stark, Jon Snow, Sansa y Bran, vestidos elegantemente con grandes pieles, lo que nos hace pensar que en esta temporada se van a reunir en Winterfell. También se hacen notar los trajes de Daenerys y sus consejeros, Tyrion y Missandei, que son un completo contraste con los trajes que ha llevado la khaleesi hasta el momento.

Otro spoiler que ha salido a la luz proviene del actor Iain Glen, Ser Jorah Mormont, que ha dejado caer que su personaje sobrevivirá a esta temporada. Tendremos que esperar hasta el 16 de julio para confirmar todas estas especulaciones.

George R.R. Martin, tuitstar

Si eres un fan de 'Juego de Tronos' y sobre todo de la saga de libros 'Canción de Hielo y Fuego', seguro que sigues al autor en su cuenta de Twitter. Martin publicó el pasado 11 de abril una foto en su cuenta con el siguiente enunciado: "Mis editores dicen que debo empezar a tratar de atraer a un público más joven".

Obviamente sus seguidores han encontrado la publicación divertida, pero también han sabido responderle con la misma gracia: "¿Cuál es el motivo si se van a volver viejos y canosos esperando al libro?", "¿Terminarás 'Vientos de invierno' antes de que muramos? :( ".

La espera por el sexto libro de la saga se está haciendo eterna para los fans, ya que Martin ha retrasado la fecha de publicación varias veces. Hay rumores sobre que podría publicarse este 2017, pero todavía no hay nada confirmado.

Spin-offs de 'Juego de Tronos' que nos gustaría ver

Lord Petyr Baelish, el manipulador

Lord Petyr Baelish, el manipulador

Meñique es un personaje que sinceramente sorprende que siga vivo, después de haberse enfrentado con las grandes familias de Poniente y traicionar a diestro y siniestro según sus intereses. Tiene una capacidad de supervivencia única y también facilidad para cambiar en función de las necesidades. Tuvo un origen humilde, se convirtió en el dueño de prostíbulos y ascendió hasta ser señor. Aún le quedan muchos planes que trazar y personas a las que manejar y, si sobrevive a 'Juego de Tronos', sería un protagonista perfecto al que seguir la pista.

Juego de Tronos en eCartelera

Brienne, una trama de caballeros

Brienne, una trama de caballeros

Otro de los personajes que sobrevive en la serie (de lo que nos alegramos). Ha conseguido conquistarnos a todos a pesar de su fortaleza exterior y nadie quiere que acabe mal, todo lo contrario. Es de los que se merece un final feliz. Sería interesante saber cómo una mujer llegó a hacerse caballero, pero también cómo puede ser su futuro una vez el trono de hierro tenga dueño. Y tiene un as en la manga: existen teorías que apuntan a que Brienne es una descendiente de Ser Duncan el Alto, lo que daría para convertir el spin-off de 'Juego de Tronos' en una serie de caballeros.

Juego de Tronos en eCartelera

Sam y Gilly, la historia de amor

Sam y Gilly, la historia de amor

Esta pareja constituye la historia de amor más tierna de 'Juego de Tronos' y si esto acaba mal se van a romper los corazones de muchos fans. En la sexta temporada dejamos a la pareja en Colina Cuerno, lejos del muro y los supuestos peligros. Imágenes del rodaje de la nueva temporada dejan claro que ninguno de los dos ha desaparecido de la trama y que volverán. Si lo hacen temporalmente pueden distanciarse lo suficiente como para crear una historia paralela, más tranquila y sin tanta lucha de poder.

Juego de Tronos en eCartelera

Lyanna Stark, el origen de Jon Snow

Lyanna Stark, el origen de Jon Snow

Desde que empezara 'Juego de Tronos' una de las mayores incógnitas ha sido saber quién es la madre de Jon Snow y en la sexta temporada se confirmó que era Lyanna Stark, la hermana de Ned. Ahora que también sabemos que su padre fue Rhaegar Targaryen, el hermano de Daenerys, podrían contarnos en un spin off si lo que hubo entre ellos fue amor o un secuestro, tal y como se especula.

Juego de Tronos en eCartelera

El origen de los Hombres sin rostro

El origen de los Hombres sin rostro

Son una de las tramas que más incógnitas presentan sobre su pasado, al igual que los Caminantes Blancos. Un spin-off podría arrojar luz sobre cómo se formó ese colectivo y quienes lo han conformado con el paso de los años. Y hablando de teorías, hay una que encuentra relación entre los Hombres Sin Rostros y los caminantes del otro lado del muro.

Juego de Tronos en eCartelera
Rostros