Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Forces of Destiny', la nueva serie de animación dedicada a las mujeres de la saga

Jimena Nocito Jueves 13 abril 2017

Muchas sagas de películas han estado originalmente destinadas a un público masculino, como 'El Señor de los Anillos', 'Bourne' o 'Fast & Furious', pero esta realidad se ha ido transformando. Ahora tanto hombres como mujeres nos interesamos por todo tipo de películas y géneros.

Rey, 'Star Wars: Forces of Destiny'

Después de personajes como la Princesa Leia, la reina Amidala, Rey y Jyn Erso en la gran pantalla, podemos afirmar que 'Star Wars' no es una franquicia para chicos. Si alguien todavía no es consciente de este hecho, es que no se ha enterado del nuevo proyecto de Disney y Lucasfilm, 'Star Wars: Forces of Destiny'.

Esta nueva serie de animación, dirigida a un público bastante joven, se centra en las mujeres de la saga, dándoles total protagonismo. Narrada por el personaje de Maz Kanata, Lupita Nyong'o, la serie va a contar con 16 cortos animados, cada uno de unos tres minutos, y estará disponible a partir de julio en Disney Channel y online.

Daisy Ridley y Felicity Jones interpretarán las voces de sus personajes, Rey y Jyn, mientras que Shelby Young dará su voz a Leia. Algunos de estos personajes se encontrarán, y las historias que compartan entrarán a formar parte del canon de la serie.

Ahsoka, 'Star Wars: Forces of Destiny'

Las historias están enfocadas en "lo que significa ser un héroe, y en lo que significa ser un buen amigo", según ha dicho Paul Southern, vicepresidente de Lucasfilm, y la animación de los cortos está a cargo de la compañía Ghost Bot, de San Francisco.

En verano podremos ver qué clase de aventuras realizan estas valientes mujeres, y comprobar cómo se relacionan entre ellas.

Nuevas figuras de acción de 'Star Wars'

La compañía Hasbro ha lanzado una nueva línea de muñecas de 'Star Wars' de 28cm con motivo del anuncio de la nueva serie de animación, 'Star Wars: Forces of Destiny'. Estas nuevas figuras de acción tienen multitud de detalles, como pelo real, y costarán alrededor de los 20€.

Hasbro nuevas muñecas de 'Star Wars'

Se trata de unas muñecas mucho más articuladas, que cuentan con unas proporciones mucho más realistas de las que estamos acostumbrados a ver. Además de las muñecas de Jyn, Rey, Leia y Sabine, la compañía ha sacado la primera figura de Chewbacca completamente peluda.

Sin duda un buen regalo para los pequeños, y los más fans de la saga.

Las princesas Disney en el universo de 'Star Wars'

1 Bella y Bestia, dos en uno
Bella y Bestia, dos en uno

He aquí la demostración gráfica definitiva de que no hay que buscar a la media naranja, que somos todos una naranja entera. Y sino que se lo digan a Bella que decidió sacar a la wookie que llevaba dentro y desde entonces ella tan feliz, hecha una bestia y viviendo aventuras más allá de sus adorados libros, sin tener que aguantar los gruñidos de nadie... Suena bien, ¿eh?

2 La "no tan" bella durmiente
La

Si eres fan del universo de 'Star Wars' pero ir al gimnasio te da más perece que a nadie, imprime esta ilustración y hazte un póster con ella. Seguro que si contemplas todos los días lo que le pasó a 'La Bella Durmiente' por dormir tanto, te pones las pilas en un plis plas.

Eso si, también te puede dar por pensar que Jabba el Hutt nunca estuvo tan guapo y no salir del sofá en toda la tarde.

3 Ariel es 'La amenaza fantasma'
Ariel es 'La amenaza fantasma'

Sabemos que nunca lo habrías sospechado, pero confiesa que si te la cruzas en Benidorm y tiene este parecido tan perturbador con su primo no tan lejano Jar Jar Binks, la consideras una amenaza en toda regla. 'La Sirenita' ha pagado el pato por ser la única que tiene un pasado marino y ha terminado de esta guisa... Ariel yo que tu pasaba de aventuras espaciales.

4 Lánzame tus largos tentáculos
Lánzame tus largos tentáculos

Algo así le diría el príncipe a esta Rapunzel intergaláctica, si fuera una princesa al uso. Pero la protagonista de 'Enredados' desde que ha descubierto el camino de la fuerza y se ha convertido en jedi, ya no necesita que la rescate nadie.

5 Cansada de enseñar carne
Cansada de enseñar carne

Jasmine se ha forrado de los pies a la cabeza con el atuendo clásico de un guerrero Mandaloriano y se ha quedando tan pancha. Normal, la pobre debía estar hasta el último pelo de su larga cabellera de ir con los riñones al aire todo el santo día, con lo malo que es eso.

6 Cenicienta pringa en esta y en todas las galaxias
Cenicienta pringa en esta y en todas las galaxias

'Cenicienta' no se libra de pasar la mopa ni mudándose al universo de 'Star Wars', la pobre.

Lo bueno es que convertida en un androide de protocolo siempre puede tirar del enchufe y que limpien las hermanastras que ya les vale.

7 Mulan siempre con una espada en la mano
Mulan siempre con una espada en la mano

Una princesa con la determinación de 'Mulan' no podría cambiar de oficio tan fácilmente. Ella lleva muy dentro eso de luchar por lo que cree que es justo, así lo mismo saca la espada clásica que una láser, el caso es conseguir un final feliz.

8 El verde que nos unió
El verde que nos unió

La princesa de 'Tiana y el sapo' es muy fan del color verde, lo que automáticamente la posiciona como posible versión femenina de Yoda. Si, igual de injusto como Ariel y su metamorfosis Gungan, pero las cosas en esta galaxia muy muy lejana son así.

9 Pocahontas también quiere ser Bella
Pocahontas también quiere ser Bella

Y sacar la bestia que lleva dentro. Claramente. Sino no nos explicamos como 'Pocahontas' ha terminado transformada en un Ewok. Lo bueno es que eso de vivir en el bosque le encantaría y sacar su faceta más luchadora no sería ningún problema. ¡A por ellos princesa!

10 Blancanieves se pasa al lado oscuro
Blancanieves se pasa al lado oscuro

Pero sin perder ese estilazo que le caracteriza. Porque no me digais que 'Blancanieves' no le ha dado un toque mono a la par que diferente a su uniforme de soldado imperial. Estupenda.

Eso si, con ese lado candido de nuestra princesa, no nos la imaginamos en el lado oscuro... ¡Esa historia si que nos gustaría verla!

Te puede interesar

Las películas de <span>'Shin Chan'</span>, de peor a mejor

Las películas de 'Shin Chan', de peor a mejor

Comentarios

Noticias relacionadas